#413 Nole a innovado el tenis? ...primera noticia que tengo
es un super clase, pero tampoco hay que fliparse
#413 Nole a innovado el tenis? ...primera noticia que tengo
es un super clase, pero tampoco hay que fliparse
Y Nadal su mejor tenis lo hizo en el USopen 2010. No ha mejorado eso nunca , cuando juega peor es porque juega mucho mas defensivo . No hay mas vuelta de hoja
Nole es muy bueno, pero en su mejor versión no se había enfrentado ni al mejor Nadal, ni al mejor Federer. Y lo que hizo Nadal con el mejor Federer, no estuvo al alcance de nadie.
Enorme Nadal cuando está en el precipicio, un solo break point concedido de 14 ó 15 en todo el torneo
Que el ranking de defensa de puntos es estúpido y no muestra el estado real de forma de cada jugador como si hace la race of champions reseteando los puntos.
Esa es la carrera de campeones , no los puntos defendidos. El año de Nadal es espectacular.
Y pegar el revés plano fuerte no es inventar nada. Es como decir que Kuerten cambió el tenis porque pegaba la derecha a 200 por hora durante 3 años en RG
Nadal lo que tiene es que es un puto toraco, pesao hasta la muerte y desgasta a los rivales de mala manera. me gustan más los palacos que pega nole por ejemplo, pero rafa también tiene sus puntazos