Buenos abucheos, que le jodan
Os dejo una anécdota de hace un par de años:
Mi novia hace un par de años estuvo en NY por estas fechas y tenían una visita a la Estatua de la Libertad o algo así. Iban en el típico microbús de agencia en el que iban un montón de españoles.
Y nada, ahí la gente estaba presentándose y dijo mi novia "nosotros somos de Murcia", y hablaron unos desde atrás y mi novia entendió que dijeron "nosotros de Lorca", y cuando se giró se dio cuenta de que habían dicho en realidad "nosotros de Mallorca".
Al principio no cayó, pero pronto se dio cuenta de que eran los padres de Nadal, la hermana y Xisca, que habían aprovechado que Nadal jugaba el US open para visitar la ciudad, e iban todos en el microbús de excursión como personas normales, con el resto del populacho, ni tours privados ni polladas de esas. Estuvieron super amables, se hicieron fotos, estuvieron todo la excursión hablando con todo el mundo como haríamos cualquiera.
Por eso me alegro mucho por Nadal, porque es un tío que me representa, tanto él como su familia son gente cercana y humilde, es un grande en todos los sentidos.