US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

B

Se ha quedado en el vestuario.

I

Se le ha acabado el efecto se la poción secreta a tiafoe

javolo

También os digo, en condiciones normales esto era lo normal y no lo otro, Tiafoe estaba jugando muy por encima de su nivel.

Ilmanroth

#536 es que igual me equivoco, pero para tiafoe es una sorpresa total estar donde está, y para Carlos no, para tiafoe ya ganar a Nadal fue una locura, y aquí venía con esa inercia, pero en cuanto se está viendo en contra no sabe cómo actuar, en cambio creo que Alcaraz venía a este torneo con la mentalidad de que iba a ganar el torneo si o si, hace poco vi un documental de Nadal, en el que él habla de los 2 winbledon que pierde con Roger, y el dice que no fue mentalizado para ganar, Nadal sabes, es que la mente es todo.

seris

Yo creo , que el partido contra Rublev lo ha perjudicado en mucho.

Jugando su mejor tenis le ha metido un 3 set y a casa... y ahora ve, que jugando su mejor tenis, siempre necesita una bola mas, que no puede o que necesita algo mas... y encima... te gana un set.. tiene que ser mentalmente.. dificil de narices..

1
B

#523 A Tiafoe

Menudo recital de tenis de Carlitos ahora, le está tirando efectos de todos los tipos y el otro siempre juega plano xD

1 respuesta
Ilmanroth

#546 nada Djokovic a tiafoe se lo folla como quieres, en eso estoy de acuerdo.
Lo está machacando alcaraz

1 respuesta
seris

Me encanta la frase de DALE TIEMPOS... Es muy top , para que se centre

Tambien os digo que de los que mas le benefician el Coaching, es Alcaraz, sin el Box el de sinner no lo levanta

1 respuesta
javolo

#547 Si Rafa hubiera estado normal se lo hubiera follado bien. Jugo destrozado y aún así le ganó un set.

4-0, este set pinta bien.

B

#548 Coaching había igual solo que con contraseñas y cuándo el árbitro no miraba xD no cambia mucho.

1 respuesta
Ilmanroth

Hombre es normal que a un chaval de 19 años el coaching le venga mejor, a Nadal o a Djokovic que están hasta la polla de encontrarse en todas las situaciones de el mundo pues, que cojones les vas a decir xd

seris

#550 no te expresas lo mismo creo yo hablando que haciendo señas, si no diselo a Apostolos Tsitsipas XD que el cabron no se calllaba para ayudar al niño.... y las señas poca cosa..

1 respuesta
B

#552 Lo ha dicho hasta Ferrero que no cambia nada, simplemente es más cómodo porque ya no tienen que estar escondiéndose.

A ver si finiquita esto 1-3 y nos vamos a la cama

Ilmanroth

El nivel de Alcaraz ahora está siendo brutal, pero brutal.

1 respuesta
javolo

#554 Como no le entren los primeros hay mucha diferencia en el fondo de pista.

Pues set! a ver si lo gana y a la camita.

1
ANDREz

Pedazo de set de carlitos

1
B

Es que va sobrado, está modo Nadal. Siete mil golpes y efectos distintos, dejadas, globitos, y el otro no tiene mucho repertorio contra eso.

Lástima que Rafa estuviera flojo con la lesión del abdominal.

2
ANDREz

Vaya velocidad de piernas q rapido le pega carlos esa cerca de la red

B

Está ganando prácticamente todos los rallies largos. No tiene rival.

Ruud, prepárate que el toro va a por ti.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo que le está costando a tiafoe hacer un punto...

B

vamossssssss

seris

Creo que esto ha apuntalado ya a tiafoe

B

Se ha metido al público en el bolsillo contra un estadounidense.

1 respuesta
ANDREz

Q pedazo exhibicion de golpes y ganas

#559 calma calma. Hay q ganar esto. Y Ruud ha hecho un año increible. Step by step

I

Carlos ya va volando. Y el público animando a Carlos

B

Fuego. Toro.

Se lo va a llevar policía de NY por llevar el rabo fuera en público.

seris

#563 yo hoy lo pensaba, que prefieren los americanos, tener un americano en la final? O poder decir que el más joven ha conseguido gran slam y número uno en su estadio...

Ellos adoran los récords...
Lo que si tengo claro es que como pase Alcaraz a la final, Ruud juega con el público en contra

javolo

Hay que ganar como sea este juego, si lo gana yo creo que está hecho.

B

Se resiste todavía.

Ilmanroth

Ostia que resto