US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Ryok

Vaya puntazo

-Orb-

Vaya...

RuLi_pucela

La cabeza Carlos... Ha tenido varias que tiró fuera, que pena.

maesegorod

Se le va notando la edad en algunas decisiones

Original

Que se guarde las dejaditas que lo va a terminar pagando

B

El ruud este es jesucristo este set

Ilmanroth

Las dejadas muchas veces aunque te hagan punto, es mucho desgaste al rival, en partidos de 5 sets el físico es muy importante, tiafoe por ejemplo estaba muerto en el quinto set

Original

Vamos coño

Ilmanroth

Tiene que ser la muerte para ruud, estar jugando taaaan bien, y punto de break

B

que unlucky todo omg

javolo

Joder, vaya saque.

PutoGordo

Buenas, acabo de descubrir la existencia de este hilo. Daré poco la chapa. Entro sólo para comentar el tema del coaching, que parece ser que se permite desde este torneo y es algo con lo que estoy absolutamente en contra.

Por lo demás, mucha fuerza a Alcaraz, a ver qué tal el tercer set, porque este.. pinta feíllo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Menuda tilteada lleva

Original

Le entra todo

AngieSalaman

#882 Antes las daban de tapadillo igualmente

2 respuestas
javolo

Está restando mal Carlos. Ruud es infinitamente mejor jugador que Tiafoe, no sé que se pensaba la gente que decía 3-0 fácil aunque pudiera pasar iba a costar.

XarevoK

Se le ha ido el mental a Carlos, aun así Ruud se ha sobrexcitado y casi le regala el break.

Ahora la clave es que lo recupere para el tercer set.

_ZyKeR_

Ahora estoy viendo al Noruego un pelín mas fuerte q carlitos pero bueno seguimos seguimos

RuLi_pucela

No está tomando buenas decisiones y le cuesta una barbaridad resetearse. Este set está muy jodido ya.

B

que no se venga abajo y pierda 2-6, que luche.

Original

Ya dije que cualquier fallito ahi iba a estar Ruud para aprovecharlo. El que la lie en cualquier punto , regala el partido

HammelSF

#885 Es algo asi como el tipico argumento de legalizar las drogas

1 respuesta
javolo

Que dejadas más malas joer, parecía desganado en esta xD.

1 respuesta
PutoGordo

#885 Lo sé, nunca me ha parecido bien. Yo creo que las soluciones deben encontrarlas ellos solos. Pero bueno, que es lo que hay.

AngieSalaman

#892 Eimh

AngieSalaman

#893 La dejada está bien pero se queda parado, tiene que recular por si se la devuelve

lui_numiz

Cómo van?

DaniRC1993

Algún ID de acestream pa verlo?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#882 +1. Hace años lo implementaron en algunos torneos femeninos y lo acabaron quitando. Era aún más lamentable pausando el partido para que bajara a pista el coach a lo Davis

B

#898 Yo lo toy viendo aqui si te sirve

1