US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

RuLi_pucela

MV expertos en tenis. Cómo no, vaya perlas, cuidado Corretja que te quitan el sitio!

laZAr0

Set de mierda, he visto a Ruud mejor en todo momento y al final lo acaba ganando Carlos. A Ruud eso le tiene que pasar factura. A poco que mejore Carlos y deje de precipitarse, tiene que barrer a Ruud en el cuarto.

1 1 respuesta
ANDREz

#1194 cada dia esta lleno de espertos en basket, en tenis, en padel xddd

1 2 respuestas
C1P073

#1203 tú y yo al menos hace 20 años nos picábamos las clases de la uni para ir a jugarlo xdd

1 respuesta
ANDREz

#1202 pienso lo mismo q tu. Como sabes, en el tenis la cabeza es super importante
#1204 hdp q m haces viejo… menos de 12 xdd

_ZyKeR_

#1192 En los cuatro primeros sets que? pide ayuda profesional anda q me parece a mi q el q no se entera ni del clima eres tú

DiVerTiMiX

Los expertos en tenis en MV

11
RuLi_pucela

Ahora sí, paciencia, vamos Carlitos.

B

#1203 lo raro es que no estén allí viendo el partido con los sueldos de 100000€ de programadores que tienen todos.

1 respuesta
javolo

Muy importante empezar ganado el primer saque.

Ilmanroth

Ojito Carlos ahora, ojito que me gusta mucho lo que estoy viendo.

laZAr0

Eso es, tiene que hacer el muro ahora, jugar y jugar y moverlo, olvidarse de golpes ganadores. Ruud mentalmente tiene que estar jodido.

1
DiVerTiMiX

Vaya derechazo

Eikasia

Esto es otra cosa, está jugando muchísimo mejor, con más paciencia, mucho más pausado.

1 1 respuesta
Czhincksx

Por qué empezó sacando Alcaraz? Porque el último punto del tie break lo sacó Ruud?

2 respuestas
_ZyKeR_

#1214 Y sobre todo con cabeza

ANDREz

#1209 ajjajajaj me has matado. A ver hay programadores q ganan bien, yo gestiono a alguno q gana bastante.

Enorme carlos

maesegorod

Tremendo cañón tiene en la derecha

javolo

#1215 Empezó sacando en el tie break.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1215 pues buena pregunta, me imagino que tiene que ser por eso, pero no había caído en ello

mecmec

Estará contento Djokovic viendo esto en casa cuando podría haberlo ganado con la minga.

2 respuestas
Czhincksx

#1219 ah vale, el Tie break cuenta como un juego para el saque entonces. Como el 6-6 lo sacó Alcaraz ya me pensaba que este set también empezaba sacando Ruud.

Ilmanroth

#1221 le podrían haber dado a él directamente el trofeo y que no se jugase mejor,pa que cansarse.

1 respuesta
B

Sí que están picados los fans de Nole porque Alcaraz le ganó en Madrid :D

seris

#1223 Tendria que ir a recogerlo a USA y no puede entrar.. Tampoco lo ganaria por Forfait Q(-_-Q)

1
ANDREz

#1221 bueno bueno djokovic merecio perder wimbledon contra sinner asi q menos lobos

El año pasado sin nadal ya se cago encima

javolo

Al 90% que Nole no podrá jugar el AO, verdad?

Está enorme ahora Carlos.

2 respuestas
DiVerTiMiX

4
ANDREz

#1227 no le dejan entrar en tres años se supone

1 1 respuesta
HammelSF

#1227 Esta baneado 3 años de entrar en Australia por haber sido deportado, no?

1 1 respuesta