MV expertos en tenis. Cómo no, vaya perlas, cuidado Corretja que te quitan el sitio!
Set de mierda, he visto a Ruud mejor en todo momento y al final lo acaba ganando Carlos. A Ruud eso le tiene que pasar factura. A poco que mejore Carlos y deje de precipitarse, tiene que barrer a Ruud en el cuarto.
#1203 tú y yo al menos hace 20 años nos picábamos las clases de la uni para ir a jugarlo xdd
#1192 En los cuatro primeros sets que? pide ayuda profesional anda q me parece a mi q el q no se entera ni del clima eres tú
#1203 lo raro es que no estén allí viendo el partido con los sueldos de 100000€ de programadores que tienen todos.
Eso es, tiene que hacer el muro ahora, jugar y jugar y moverlo, olvidarse de golpes ganadores. Ruud mentalmente tiene que estar jodido.
#1209 ajjajajaj me has matado. A ver hay programadores q ganan bien, yo gestiono a alguno q gana bastante.
Enorme carlos
#1219 ah vale, el Tie break cuenta como un juego para el saque entonces. Como el 6-6 lo sacó Alcaraz ya me pensaba que este set también empezaba sacando Ruud.
#1221 le podrían haber dado a él directamente el trofeo y que no se jugase mejor,pa que cansarse.
#1221 bueno bueno djokovic merecio perder wimbledon contra sinner asi q menos lobos
El año pasado sin nadal ya se cago encima