El calvo le ha dicho: Invierte en cryptos.
Antes de irme. Sé que son cosa de los nervios, pero un poco feo no reconocer en segundo lugar (el primero era para el 11-s) los méritos del rival y de su equipo, que los tienen. Hubiera quedado como un caballero. Pero bueno, igual la próxima vez
#1414 Yo lo vi un poco incomodo, y se atragantaba en algunas palabras.
Pero vamos que para tener 19 años y español mejor de lo esperado xD
felicidades a Alcaraz!
tengo que decir que por momentos en el tercer set lo vi perdido, pero Alcaraz ha confirmado lo que llevaba demostrando contra cilic, sinner y tiafoe: ha mejorado muchísimo de cabeza y aunque comete errores ya no se le va la pinza y se va del partido totalmente... eso era lo que le faltaba para ganar un GS, lo ha corregido (tengo que admitir que no pensé que lo corregiría tan rápido) y por fin ha podido demostrar su talento sin ninguna atadura...
ahora a por mas!
#1418 seguramente tenga que ver más con los nervios que otra cosa. Lo típico de que te atragantas y nos sabes qué decir. Además que la otra hacía preguntas directas en vez de pedirle que de un discurso como otras veces.
Ruud tampoco dijo nada de Carlos seguramente por el mismo motivo y eso hace que a Carlos también se le olvide mencionar a Ruud, no a posta sino que no se queda en la cabeza como uno de los pasos.
Chu poin six, ffs
Lo que no entiendo es por que pagan lo mismo en el femenino, siendo una categoria menor ...