US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Roads

Estaba sacando raro, restando raro. Posible recaída de la lesión del abdomen? Una pena no haberlo llevado al 5º set, ahi creo que Rafa tenia la ventaja.

Aun y todo, el francisco este ha hecho el partido de su vida. Pasado mañana se comera 3 roscos de un random.

2 respuestas
PHOBOS

Bueno, nefasto partido de Nadal, que ha fallado bolas imposibles de fallar para él.

Czhincksx

También es que el otro se ha sacado unos restos ganadores que tela... Y bueno, esas dobles faltas con el 3-1 han sido terribles.

J

#181 Ha cambiado la mecánica por el tema del abdominal. Mentalmente también estaba como ausente, y es normal teniendo a su mujer embarazada de su primer hijo. Ya veremos si vuelve el año que viene y cómo vuelve

RaDiuM

Entre que te toca Gasquet en mitad del torneo y te jode el poco ritmo que puedas tener, que los rivales juegan y que obviamente no está recuperado del abdomen, pues puede pasar.

Ya todos con Alcaraz y esperando a piolin por aquí, aunque sólo aparecerá cuando palme con Sinner

1
B

#181 Era obvio, desde que volvió no ha sacado bien. Estaba tirando la bola muy baja, con la espalda recta y sin flexionar mucho las rodillas. En cuanto le ha venido un morlaco como este negro, no ha tenido opción.

Si lo digo siempre y lo dije esta vez también, Nadal no descansa lo suficiente. Estaba entrenando a los pocos días de WB e incluso sacando poco después, y se presentó en Cincinnati en vez de descansar una semana más. Lo de pillar ritmo de partidos no vale cuando estás renqueante coño. Con una o dos semanas más de reposo estoy seguro de que habría vuelto sano.

Gaseosus

Pues nada, vamos Rafa, pal lobby.

Horribeler

Pues nada cayó el favorito que venia jugando fatal la verdad. Y Tiafoe todo lo contrario, vene unos mese jugando genial.

Y ya esta, esto es lo normal en tenis, cuando uno no tiene el día bue o y el otro si pues lo mas probable es que acabes cascando.

Si fuera una final estoy seguro que habríamos tebido un 5 set al menos. Pero en estas instancias no merece la pena.

mrphy

Que paseo se estaria pegando Djocovid xD.

1
B

Kyrgios sacándosela en el dobles masculino xdd qué crack.

PHOBOS

Me pone nerviosísimo la pose presaque de Cilic.

Ilmanroth

Que bárbaridad Carlos jojo.
Acaba de pasar sinner a cuartos tras un partido duro, ha llegado a cuartos de los 4 grandes, vaya año lleva.
Y Alcaraz ha desaparecido de el partido, con el buen primer set que ha echo

Jambi

Desesperante Carlitos cuando tiene bola de break. No gana una.

Ilmanroth

De tener 2 bolas de break a favor casi para ganar, a tenerlas en contra, se ha complicado todo el partido en un momento, que bárbaridad.
Y ahora mete estos 2 puntos, que pasote, es capaz de cualquier cosa.
Vaya desastre Alcaraz, tenía el partido en la mano y ahora lo tiene casi perdido.

Arnaiz

Se podía haber ahorrado este set pero bueno, lo importante es que ha ganado

3
Ilmanroth

Tercera vez alcaraz-sinner está temporada, con 19 y 21 años, ojito a este duelo, que como les respeten las lesiones, puede pulverizar registros.

Martita-

Alcaraz puede ser Nº1 sin haber ganado ni 1 GS ni na de na.

Te da una idea de lo mal que esta el ranking ahora mismo la verdad. O al menos yo lo veo asi.

3 respuestas
JMBaDBoY

#197

Y sería el más joven de la historia en conseguirlo.

Ilmanroth

#197 hombre lo puede ser porque tiene 19 años y el año pasado básicamente no sumo puntos, es algo excepcional, aún y con todo ha ganado 50 partidos está temporada por ahora, que el tenis no es sólo grande slams.
También nos han acostumbrado los 3 grandes a que lo normal sea estar 100 semanas en el número 1, y ganar 20 grande slams,y es que en realidad eso es lo anormal.

2 respuestas
Martita-

#199
Bueno, pero se entiende lo que quiero decir, creo.

1 respuesta
ruben132

Cómo va a entrar ese Carlos Alcaraz - Jannik Sinner, bof.

ruben132

#200 Tampoco ha sido un año muy normal en el ranking. A Nadal le ha bastado con la primera mitad de temporada, que volaba. Djokovic ha perdido infinidad de puntos de los GS entre el tema de la vacunación y el no reparto de puntos en Wimbledon. Zverev se rompe el tobillo en cuatro partes. Medvedev también con problemas de invitaciones por la guerra. Tsitsipas que bueno, es Tsitsipas, irregular como él solo.

Debería estabilizarse el año que viene con la next gen y la next next gen si Rune, Musetti o Cerúndolo van apareciendo, porque Alcaraz ya está ahí.

En cualquier caso, es como han dicho arriba, no vamos a volver a ver un big three stackeando todos los puntos de GS y M1000. Habrá mucha más variedad y mucho más reparto en los próximos años, salvo el típico dominador del circuito, que veremos quién coge ese testigo.

mecmec

#197 Djokovic es el número uno y el mejor jugador del circuito de largo. Se ha jodido él solo la temporada con la vacunita.

Nyhz

A mi lo que me parece loquisimo es que un tio como Casper Ruud se pueda poner top1 de la ATP. Eso si que es un indicativo de la bajada de nivel xD

1 respuesta
E

#204 Y también indica que no se repartieron puntos en Wimbledon...

1 respuesta
Jambi

Lo veo jodido contra Sinner. En sus dos últimos enfrentamientos ha estado bastante lejos de plantarle cara. Me atrevo a decir que actualmente es el peor rival que le puede tocar.

1
Nyhz

#205 Eso explica porque un tio que solo ha ganado torneuchos este año en tierra batida pueda optar a top1

1 respuesta
Czhincksx

#199 que no sumara puntos sólo afecta a los puestos que puedes perder si quedas peor en un torneo, pero no ayuda a llegar al número uno.

E

#207 También llegó a la final de RG y eso suma muchos puntos. Y si Djokovic está out por el tema vacunas, Nadal se ha dosificado, Medvedev en mala forma después de Australia sumado a lo de Wimbledon pues no es tan raro. De todos modos, dudo mucho que sea número 1 ya que no creo que tenga nivel para ganar el US Open, probablemente hoy Berretini lo mande a casa.

B

Alcaraz no pasa de Sinner, seamos realistas. Final Sinner Kyrgios al 99%.