4 de cada 5 tie breaks gana, lo bueno es que en la final le toca perder uno.
Ha caído con honor.
Nole, para no perder sus costumbres, vacilando a un chaval top 40 del mundo que ha hecho el torneo de su vida.
Y el comentarista bastante pochete, cómo va a haber hecho ese golpe de cara a la galería, tamos tontos o qué.
#305 hombre con honor yo creo que mínimo era ganarle un set a nole, estás en semifinales de un gs, pero bueno por lo menos a llevado el tercer set al tie break, que algo es algo.
Hace mucho calor y no quiero ir a la cama aún. Alguien me dice dónde lo emiten? Para buscarme un centollo y poder verlo.
(Si es movistar en qué canal)
#312 Le ha colgado el teléfono. Bien traído, pero si, son gestos que sobran como otros tantos que ha tenido a lo largo de su carrera.
Medvedev resta en casa putas, pensé que hoy se atrevería a meterse más en pista, como no sea más valiente le veo jodido, pero bueno veremos que esto acaba de empezar.
Estamos viendo las diferencias entre jugar en gs de seguido 3 o 4 partidazos (incluyendo campeon del finals en rapida y ultimo campeon de us open antes de carlos)a q te regalen el cuadro
#327 en los torneos serios cuando los jugadores se levantan ya no t dejan entrar hasta el siguiente intercambio