US Open 2023 (28 Agosto a 10 de Septiembre)

B

You know

Soumynon

Primer set para Sinner. A ver si el bueno de Stan puede plantar cara en los siguientes.

NSFW
B

Ojito con el abuelico.

angelrcd

Da gusto ver ese reves

1 respuesta
Soumynon

#124 Flipa, godlike, una pena que estén en peligro de extinción. Siempre nos quedará el de Tsitsipas. PeepoClown.

B

Que mala suerte tuvo Wawa de cruzarse con el Big 3.

DaniRC1993

Vaya globazo de wawrinka

Soumynon

Un mal juego y adiós set, una pena.

DaniRC1993

2-1 y break para sinner. Pinta encarrilado esto

ruben132

Bien porque haya caído Norrie, que era peligrosillo. Mejor Arnaldi y a por esos cuartos, seguramente contra Sinner.

Desde luego nada que ver el nivel de Carlos en NY que en Toronto o Cincy.

dynamic

#88 eso solo lo dicen los nadalistas que todavia la tienen adentro xD

DaniRC1993

Ese sinner vs zverev es pa verlo

B

Un ligero desbalanceo :D

1 respuesta
DaniRC1993

Me veré algo de Tiafoe. Que Fritz y Nole ya me pilla tarde.

werty

#133 usa vs djoko

javolo

Pues Paul eliminado contra pronóstico.

DaniRC1993

Tiafoe sobradísimo

alexkanter

Ben Shelton el nuevo niño bonito de USA.

1 respuesta
javolo

Muy easy para Tiafoe.

RaDiuM

#138 llevan todo el año hypeandole.

A mi me parece que sin el saque tiene muchísimas carencias. Puede llegar a ser top pero por ahora de fondo es inconsistente y no tiene plan de juego si no le entra el saque.

Pero tiene pelazo y tipin, no hace falta más.

1 respuesta
alexkanter

#140 Bueno, se quedará probablemente en uno más como los Tiafoe, Fritz y demás de los últimos años, que no está mal. Pero bueno, muchos años ya sin que USA saque un tenista TOP de verdad con toda la infraestructura que tiene

1 respuesta
RaDiuM

#141 es normal eh, allí tienen las ligas universitarias que dicen que tienen un nivel de la hostia.

Los que las juegan tienen becas + salida laboral de calidad (no tiene por qué ser deporte), por lo que ni les interesa ser pro. Fuera del top100-200 no da ni para vivir bien si no vienes de familia con pasta, así que es entendible.

Pero si, llevan literalmente desde Roddick sin sacar nada potable al circuito.

B

Siempre tiene que haber un suizo tocando los cojones por el circuito, jajajaja.

Tiene buena pinta Stricker y le está dando bastante guerra a Fritz.

DaniRC1993

Hoy a las 19:15 toca palomitas y Carlitos

ANDREz

Es una absulta vergüenza el cuadro de djoko.

Roland garros wimbledon y us open. Nadie nadie en su camino

RaDiuM

Yo si me creo los sorteos.

De verdad creeis que un país que no le ha dejado entrar 2 años o le ha expulsado del torneo por una falta de disciplina (bien echado) va a favorecer a Djokovic? Más aún cuando adoran a Carlos.

Además con el nivel de hoy es casi más peligroso que se te cruce un random que haga el partido de su vida a hacerlo con Zverev o Ruud. El cuadro de Alcaraz es más difícil? Si, pero no deja de ser un cuadro normal de rondas finales de GS. Lo alarmante es la falta de nivel general, hay 2 muy buenos y 2 decentes y ya.

Por poner ejemplos con Nadal, también tenía unos cuadros patéticos en RG la mayoría de años hasta cuartos/semis. Luego en WB se fue rápido contra paquetes como Rosol o Brown que jugaron el partido de su vida.

1 respuesta
B

Tiene más posibilidades de echar a Nole un Tiafoe de la vida que Zverev, Medvedev o Ruud que se hacen caquita cada vez que le miran a los ojos xdd

1 3 respuestas
ANDREz

#147 medvedev ya ha ganado a djoker en final de GS, asi q ese comentario es una chorrada.

El tema es que todos los huesos estan en el lado de carlitos

#146 no creo q este amañado, es mi odio a djoko, pero vaya cuadro lamentable, en wimbledon igual. Ni un partido duro, ni uno

Ahora shelton y tiafoe

1 respuesta
alexkanter

#147 Salvo Ruud los otros dos le han ganado a Novak bastantes veces.

1 respuesta
ANDREz

#149 de hecho zverev gana a djoko en final de masters 1000 en el ATP finals y en juegos olimpicos, casi nada

4/8 y 5/9 no es un F2F tan malo.