#182 jajajaj que pasa majo, joder creo q llevo 15 años sin CS
Bueno, comparado con lo que le había visto y solo tirando de HL extendidos, Shelton está sacando mucho mejor. Ya sacaba fuerte pero está en buenos porcentajes, y después se está jugando unas bolas sin sentido que le entran.
Ahora le toca el muro, todo puede pasar pero huele a que Nole le baja a la tierra en 3
Lo bueno de que haya pasado el nuevo ídolo de los EEUU, es que si Alcaraz gana hoy a Zverev, a lo mejor su semifinal no es la del prime time y podemos verla a horario decente xD
A ver si confirma el break con este saque. Creo lleva tres breaks seguidos sin luego convertir su servicio.
Pues se acabó. Muy fácil para Medvedev. Si pasa Carlitos para mí es más asequible Medvedev que Rublev y no es una broma xD.
#222 hombre nomjodas
Carlos tiene el f2f 1/2 y 0/0
Pero rublev no le llega ni a la pija a medvedev
#223 Decía por estilo de juego. Carlitos este año las 2 veces que se ha enfrentado a Medvedev le ha ganado muy fácil. Ojalá que si se enfrentan pase igual.
Tiene pinta de que el partido de las chicas va a ser largo, así que mínimo las 4.
Me voy a dormir y espero no levantarme mañana con una derrota de Carlitos.
Entre que esta sacando muy bien Zverev y que Carlitos está muy fallon. A ver si empieza a fallar el Alemán y Carlitos a no fallar tanto.