USA ve a la Euskal Selekzioa campeona del mundo

YokeseS

xDDD hostias que risas, que humor tienen estos yankis

kakarikez

es mas, la seleccion de guipuzcoa se mearia al resto de eujkadi

1 respuesta
KONRA

#32 con esa frase dejas claro que no eres bizkaino y que eres asturianu

1 respuesta
NosFeR_

#33 tú calla riojano.

#35 ah, que hay diferencias?

1 respuesta
KONRA

#34 riojano alaves

#34 claro, no es lo mismo ser de bilbao, que ser de barakaldo = cantabria

2 respuestas
S

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jajajajajajajajaja

1
kakarikez

eh que lo de llamar cantabro a nosfer es una broma exclusiva mia

NosFeR_

#35 una pena que no sea de barakatown, verdad? xDDDDDDDD

1 respuesta
KONRA

#38 afueras de bilbao = lo mismo.

PocketAces

Ni a las chapas.

Skorp1to

Que venga uno de amorebieta que vive en Gijon y uno de España que va de guiputxi a decirme a mi que por haber nacido en barakaldo no soy vasco tiene tela ehh...

Respecto a lo de #30:

Busquets, Xavi, Puyol, Piqué, Reina, Jordi Alba, Cesc

Xabi Alonso, Javi Martinez, Llorente, Muniain, Susaeta, Beñat, Monreal

Y Capdevilla si quieres poner a otro... Ya ves tú cuanta diferencia de aporte, y ya ni hablo históricamente que te dejo en el suelo.

1 respuesta
brakeR

si , las fases finales de una intertoto

Y

#41 ¿Cuantos de esa lista de jugadores vascos participaron activamente en la consecución del mundial o la euro ? ¿Y cuantos de los catalanes?..........

C

Pues mu bien.

¿Y?

YonkiLeon

Ya se rien de vosotros hasta los yanquis xDDDD

Muniain balon de oro

T

Uno de Gijon, uno de Barakaldo y uno de la Rioja Alavesa discutiendo por ver quien es mas vasco, esto solo es posible en MV.

12 2 respuestas
I

12 2 respuestas
Tiquismiquis

Como se sobrevalora las selecciones de Euskadi y Cataluña cuando tienen un nivel parecido al de Ghana, dos o tres jugadores decentes y demás jugadores del montón.

#47 Italia - Calcio.

¿No saben de fútbol los italianos?.

klawi

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/1325112344.html

Pues entonces Tunez tmb tiene opciones.

Sin mierda de noticia, eh?

ISAILOVIC

Imagino a Toquero y a Mikel San Jose levantando el trofeo y me entra la risa floja

Vamos, que España ha sido campeona del mundo con un solo vasco en el 11 titular y viene ahora un medio que Dios sabe quien es de uno de los paises del mundo donde menos interesa el futbol (o soccer) y nos dice que serian campeones..solo ha faltado decir que con la minga

Me troncho

Por no hablar de lo irrealizable que es una Euskal Selezioa en terminos politicos. En un supuesto caso de independencia olvidaos de los jugadores navarros...Muniain, Llorente, Javi Martinez o Monreal entre otros.

2 1 respuesta
frostttt

¿Un "estudio" realizado por un medio norteamericano sobre futbol? XD

BuLLeT_AZ

#50
Son vascos, la ganan y punto.

kakarikez

#46 no no yo nunca he fardap de vasquinidad, es mas, habiendo nacido en el centro de bilbao no quiero hacerlo pa no dar envidia

1 1 respuesta
KONRA

#46 JAJAJA me meo xD, te daria 200 manitas si pudiera.

#53 yo naci en la capi, en GASTEIZ, bilbao es una aldea.

1 respuesta
V

Se consideró vasco a Lizarazu y no vais a considerar vasco a uno de Barakaldo/Guipuzcua/Gijón

Pero WTF.......

#55 Se sobreentiende, pero al de Gijón se le ha metido por medio, igualmente seguiría teniendo mas parecido con un vasco que un frances

2 respuestas
kakarikez

#55 esto.... si te quieres hacer el interesante poniendo los nombres en español y correctamente podias decir baracaldo y guipuzcoa. pq guipuzcua no existe.

por lo demas, gijon esta en asturias

1 respuesta
NosFeR_

#54 la única capital es Iruña. Puto hereje.

#55 creo que te veo un poco perdido con eso de que "al de gijón se le ha metido por medio" xDDD

Todso

1.- No.
2.- Los navarros somos navarros, no vascos (no al menos según ese concepto). Y sin los navarros se comen los mocos.

(3.- Con lo que me gustabas en el foro de cocina =( ).

Skorp1to

#56 en Gijón folláis con gordas.

1 respuesta
kakarikez

#59 al menos no tenemos callos de jugar a esku....algo