xDDD hostias que risas, que humor tienen estos yankis
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajajajajajajaja
Que venga uno de amorebieta que vive en Gijon y uno de España que va de guiputxi a decirme a mi que por haber nacido en barakaldo no soy vasco tiene tela ehh...
Respecto a lo de #30:
Busquets, Xavi, Puyol, Piqué, Reina, Jordi Alba, Cesc
Xabi Alonso, Javi Martinez, Llorente, Muniain, Susaeta, Beñat, Monreal
Y Capdevilla si quieres poner a otro... Ya ves tú cuanta diferencia de aporte, y ya ni hablo históricamente que te dejo en el suelo.
#41 ¿Cuantos de esa lista de jugadores vascos participaron activamente en la consecución del mundial o la euro ? ¿Y cuantos de los catalanes?..........
Uno de Gijon, uno de Barakaldo y uno de la Rioja Alavesa discutiendo por ver quien es mas vasco, esto solo es posible en MV.
Como se sobrevalora las selecciones de Euskadi y Cataluña cuando tienen un nivel parecido al de Ghana, dos o tres jugadores decentes y demás jugadores del montón.
#47 Italia - Calcio.
¿No saben de fútbol los italianos?.
http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/1325112344.html
Pues entonces Tunez tmb tiene opciones.
Sin mierda de noticia, eh?
Imagino a Toquero y a Mikel San Jose levantando el trofeo y me entra la risa floja
Vamos, que España ha sido campeona del mundo con un solo vasco en el 11 titular y viene ahora un medio que Dios sabe quien es de uno de los paises del mundo donde menos interesa el futbol (o soccer) y nos dice que serian campeones..solo ha faltado decir que con la minga
Me troncho
Por no hablar de lo irrealizable que es una Euskal Selezioa en terminos politicos. En un supuesto caso de independencia olvidaos de los jugadores navarros...Muniain, Llorente, Javi Martinez o Monreal entre otros.
#46 no no yo nunca he fardap de vasquinidad, es mas, habiendo nacido en el centro de bilbao no quiero hacerlo pa no dar envidia
Se consideró vasco a Lizarazu y no vais a considerar vasco a uno de Barakaldo/Guipuzcua/Gijón
Pero WTF.......
#55 Se sobreentiende, pero al de Gijón se le ha metido por medio, igualmente seguiría teniendo mas parecido con un vasco que un frances
#55 esto.... si te quieres hacer el interesante poniendo los nombres en español y correctamente podias decir baracaldo y guipuzcoa. pq guipuzcua no existe.
por lo demas, gijon esta en asturias