Va de MTB

K

Bueno, es especial voy dirigido a la gente que conoce del tema (tokeh, gryf, etc...)

Fui a una tienda que tengo enfrente de casa, que comercializa KTM y Coluer.

Le dije que queria la KTM Knoxville pero, que, lamentablemente no le quedaban Knoxville, y me ofrecio una Coluer Inferno 2.0 Homeless.

La compre.

¿Hice bien?

stta

de que coño hablas?

K

#2 Creo que dije que voy dirigido a gente que conoce del tema.

Mountain Bike.

tokeh

¿Son BMX no?

Ni puñetera idea pues... yo he hecho casi todo tipo de MTB menos BMX... por ahora no me llama :S

K

No, no son BMX.

tokeh

¿no es esta?

http://www.coluer.com/inferno2_0_homeless.htm

EDIT: Eso son BMX Dirt, bicicletas de trial :X

EDIT 2: Pero es que yo no he dicho en ningún momento que sean BMX Street óò

K

Mi Inferno 2.0 Homeless tiene de BMX lo que yo de Raúl González Blanco.

EDIT : Pero no BMX Street.

EDIT 2 : Em ok cierto, pero por componentes, piensas que por 70€+ es mejor mi Coluer?

tokeh

Yo creo que la diferencia de precio la estás pagando sobre todo en el cuadro, mucho más agresivo que el que monta Knoxville... en cuando al cambio/desviador son bastante similares, Acera/Deore (Coluer) y Alivio/Deore (Knox)... además segun veo la Coluer te viene con frenos de disco hidráulicos y la Knoxville monta V-brake.

Sin ser ningún experto en BMX por componentes y teniendo en cuenta la diferencia de precio creo que has hecho bien en coger la Coluer (aunque sea de rebote xD).

EDIT: Y ahora me pica el gusanillo, ¿dónde practicas con esta bici? ¿tenéis algún circuito preparado o simplemente improvisáis?

1
K

improviso (suelo ir solo) por caminos que hay por Alcocebre (Castellón)

gracias por la respuesta :D

edit: realmente no hago dirt jump, hago mas descenso que otra cosa... o freeride y allmountain.

no sé, es 1 mezcla. tambien voy por carretera XD

bona nit.

Usuarios habituales

• k0v4k
  • tokeh
  • stta