Va de Surf

B

http://www.mediavida.com/foro/32/muere-eddie-solomon-427559

G

No me habia enterado peor deicen en antena3 que esta seman hay wqs en el confi :S:S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#452 son gilipollas el año pasado era 5 estrellas este año 2 y encima lo meten ahora a finales de septiembre, espero que pille fuerza si no... va a ser una mierda.. -_-, igual paso con el GSS del frontón, a ver si piensan un poco antes de meter las pruebas

http://www.aspeurope.com/events2011/lpalmas/index.php

12 días después
D

Me gustaria pillar una tabla por 200 euros o menos... se que es poco,pero el presupuesto es el presupuesto no ? jeje a si que bueno.. me gustaria una short 6.0 o 6.5 o alguna web o algo que vendan las tablas baratas aver,querria preguntar... como puedo saber si en asturias el tiempo estara bien,me refiero... las olas y tal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#454 para tablas de 2º mano mirate, www.segundamano.es , pero no te fies de lo bien que se vea una tabla en fotos, y cuando las vayas a ver, desconfia de las tablas que esten llenas de wax ( cera/parafina ) pk suelen ocultar golpes, aunque lo mejor tb es pasarte por las tiendas de surf de tu ciudad, 200€ te puedes sacar una buena tabla, y mas en peninsula, que tienes mas mercado que en canarias donde esta caras de narices y la gente se compra una por "600€" que en verdad valen 400 y te la quieren vender de 2º mano por 450 xDDD

1 respuesta
D

#455 Gracias

11 días después
PaCoX

alguien de cadiz o alrededores me podria decir una previsión para la semana que viene y que sitio estara mejor. thx

rascacio

por lo que veo en magicseaweed no vas a tener nada, de todas maneras desconozco los spot de cadiz. saludos.

D

Oye... no hay paginas de previsiones para asturias ?

G

http://www.windguru.cz/es/

Bloody

Parece que para el próximo miercoles va a entrar bien en Lobos. Unos amigos ya tienen barco y me han invitado para hacer fotos, y quien sabe, igual hasta me tiro xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#461 das puto asco en serio! yo tengo pensado hacerme un trip a ftv en plan tirao, tabla + bugui en el coche y pa donde salga, como lo haga ya me dirás donde tirarme xDD

1 respuesta
Bloody

#462 Aquí no queremos rusos. Only locals.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#463 callese! que esto aquí esta plagado de majoreros xDDDD tio te va el tf2? :/ no me entra :(

1 respuesta
Bloody

#464 Mira el hilo de problemas anda xD

rascacio

#461 ostia es verdad, yo me voy de viaje el lunes, me lo perderé...
aunque a donde me voy no me quejo XDDD

1 respuesta
D

buenas olas por asturias estos dias :D

Bloody

#466 Ya sabes, intenta traer fotos xD

Skorp1to

El lunes 2.5 entra en Bilbao. Hasta el miércoles según Windguru (que no aciertan casi nunca)

rascacio

Joder pues aqui en fuerteventura, el windguru lo clava aveces falla en el tamaño , pero viento y el tiempo y las horas las clavas, aunque a mi me gusta más el magic

Bloody

Cierto, magicseaweed la suele clavar en Fuerteventura

G

Son predicciones no brujas meteorologicas xD

D

No encuentro ni una tabla shortboard de segunda mano por 100/150... ni de 150 si quiera.. joe..

CaNaRy_r00lz

pos pal martes si no cambia la cosa, 1.8 de fuerza periodo 16 en el confi NNE osea que le da de lleno, digno de ver si se mantiene eso

12 días después
B

parece que estos días va a haber algo de movida por catalunya.

alguien me puede decir donde puedo ir estando en barcelona ciudad? creo que hicieron algo en barceloneta que impedía que se formasen bien les paredes de las olas...

CaNaRy_r00lz

que te la salto... los cojones!

1 respuesta
pakuko

este si que

la salta
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#477 de ese he visto el video, tipico de worst wipeouts y esa ostia es muy tipica en the wedge el de newport beach

NocAB

#476 Eso tiene que doler...

Skorp1to

Mañana 4 metracos viento sur en Bilbao. Se va a salir!!!