#1444 no es un skate como tal, has probado algún surfskate alguna vez?
#1443 ese es el que tengo yo justamente, pero de antes del cambio de marca, como dicen por ahí, si lo dicen refiriendose a este, los ejes no son de plástico, si quieres después voy a por él y le saco unas fotos en persona.
Ahora que me doy cuenta, al meterle los bushings carver también le metí unos espaciadores mas grandes entre la tabla y el eje ya que con los de carver gira mucho mas, a mayores le quité el color de los ejes porque blancos no me gustaban.
A mayores, cuando lo compré yo (8/06/2019) pagué 93€ por el, ahora vale 30€ más por lo que puedes pensar que los bushings son 8€ (por lo menos en mi tieda de surf local), los risers serán 10/15 (yo tenía unos por ahí por lo que no sé exactamente precio), te pones en 155, donde ahí ya te puedes parar a pensar que por menos de 50€ más te compras uno que ya tiene todo eso y unas buenas ruedas (me refiero a los Triton), que yo no las cambio porque me gusta que agarre poco para hacer derrapes y demás tonterías.
PD: A mayores incluyo que la lija que trae el NKX es peor que la de carver/triton, que la lija de éstos es muy buena y la de NKX es de grano mas fino, agarra menos, se gasta antes (la lija son otros 15/20€), vale una de skate normal que valen 6/7€ pero no ocupa todo ancho de la tabla y tienes que tirar de creatividad al cortarla para adaptarla
PD 2 Conclusiva: En resumen, si valiera lo que valió cuando yo lo compré, 90€, por el precio que se vende ahora lo tendrías bien mejorado y funcionaría muy bien, pero si ahora vale 130, mas el par de cambios que hay que hacerle y si no tienes nada por casa que aprovechar, por un poco más ya vas a tiro seguro con los Triton