Valdes no renovará

JMBaDBoY

#30 Pero Pinto no durará mucho más, tiene 37 años. Y por las categorías inferiores del Barça poca cosa hay en la portería que pueda convencer, el que más promete es quien dice #14 pero es muy joven todavía.

GR33N

Yo haría lo posible por fichar a Lloris. Y por lo posible me refiero a pagar lo que pida el Tottenham...

I

si esto es verdad (que lo dudo) yo iría de cabeza a por ter-Stegen (creo que se escribe así)

Ivlas

#9 what? soberana putadA? si es el eslabon debil del barsa xDDD

por mi como si se va a su casa, encontramos a otro mejor fijo xD

AoShi

Como han dicho por atrás desprende un tufo a táctica de mejora de contrato impresionante. De todas formas es gracioso ver como a la más mínima posibilidad de que sea cierto ya resulta que todos los culés os quereis desprender de él xDD.

Y por cierto, donde va a estar mejor el tio este? En el Barça puede seguir ganando títulos individuales y colectivos sin hacer ni el huevo prácticamente.

1 respuesta
roflmao

pues yo espero que no se pire :/

Ulmo

Pues yo no quiero q se vaya sin estar tampoco loco por él, pq creo q actualmente no existe un mejor portero para el Barça, pese a ello es cierto q dentro de los imprescindibles él no se encuentra.

Pq cualquier portero TOP quizás nos podría aportar las paradas q Valdés hace, pero ninguno de ellos nos va a dar las garantías y facilidades q tenemos en la circulación de balón en defensa y el sacarlo desde la línea de atrás. Y creo q sin eso perderíamos bastante.

Hardy

Pues a mí si el recambio es un portero top tampoco me importaría mucho que se fuera la verdad.

B

¿Cuánto cobra Valdés en estos momentos? De 6M no baja. Si le renuevas dos/tres años a 8M son 24M solo en ficha ¿Vale la pena? Tiene una edad ya.

El Barça haría bien en fichar a un portero joven y de calidad por esos 24M/30M que al final vas a acabar rentabilizando. Neuer sería mi apuesta.

1 respuesta
D

Una edad? La mejor edad de un portero es a partir de los 28 hasta los 32-33

1 respuesta
B

#40 Díselo eso a los seguidores del Real Madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#39 Si no me falla la memoria en 2009 ya hubo pifostio con la renovación, pedía más dinero, y el club filtró que quería fichar a Asenjo para presionarle. Al final se le subió el sueldo y Valdés cobra 6 millones al año.

Yo intentaría que el jugador se quedara, pero si es verdad que tiene la decisión tomada con su familia de marcharse a otro país y tal y no es un tema económico, pues mala suerte, si de verdad se lo dice al club, se le busca un traspaso este verano para sacar algo y se va peinado el mercado en busca de un portero.

D

#41 un bajón físico lo tiene uno de 28, de 30 o 23. No son máquinas.

V

Dudo que se vaya, pero si se lo único que me preocupa es que el nuevo portero sea un paquete con el balón en los pies xdd

B

Me preocupa 0 esta noticia. El Carvajal este, por todos es sabido el mamoneo que se trae. Lo tipico, trato con el periodista para que suelte la perla en el Puto Pelota y buscar mas dinero para los bolsillos. 0 credibilidad y si de verdad se fuera tampoco me importaría mucho, eso si, al portero que venga todo el verano con un balón en los pies.

Mystee

En serio los que pedís a Neuer de verdad veis sus partidos? el año pasado el München perdió la liga por su culpa.

D

Carvajal puede decir misa, el que lleva el cotarro es el padre de Valdés. En 2009 fué similar, Carvajal ladraba pero el que movía los hilos es el padre.

L

Por mi que no le renueven si exige más.

1 1 respuesta
S

#48 Y yo que pensaba que incluso estaban dispuestos a bajarse el sueldo por estar en el Barca. Como os retrata el tiempo a los skorpitos/lxns etc xD

#50 Y que conste que es lícito y lo hacen el 99,9%, lo que no entiendo es la manía de intentar dar la imagen de ser diferente y especial xD

3 respuestas
AoShi

#49 No sólo a ellos sino a los propios jugadores, venden una imagen que no es y luego están los más catalanes del equipo pidiendo aumentos o se piran xD. Al fin y al cabo como todo el mundo.

1 respuesta
tute07011988

Debería estar prohibido abrir noticias con fuente de PP, y ban por supuesto.

L

#49 No todas las personas son iguales, yo nunca generalizo, y de hecho de Valdés es de los pocos que me lo podía llegar a esperar xD

Y no me metas en sacos porque si :mad:

Grimmer8

Gines Carvajal ya la lío en su anterior renovación, y como olvidar las tropelías que le hacía al RM con Raúl, Salgado and Company. Dicho esto, a Valdés se le valorará más cuando no esté, hay gente que no recuerda los Busquets, Angoy, Lopetegi, Baia, Arnau, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu (excepto Reina que era muy joven y Hesp que era bastante decente).

1 respuesta
jocker8

#35 Todos? no lo creo, no lo cambio por ningún portero del mundo aunque me ofrezcan dinero extra, lleva años siendo el mejor y si hay que pagarle más adelante, se lo merece.

Sinso

#53 Todos esos que nombras no tuvieron la continuidad que se le ha dado a Valdés, y teniendo en cuenta la calidad que demostraba en sus primeros años era bien merecedor de formar parte de ese club tan selecto. Tuvo la suerte de ser canterano en un buen momento para la cantera porque se le permitió estar muchos más años de los que merecía y los ha aprovechado fantásticamente bien para cnvertirse en un gran portero, si hubiera sido un fichaje hace muchos años que lo hubieran echado del Barcelona a patadas.

Salir del Barcelona no será bueno para él si al final lo hace.

V

Al Ginesito le gustan las comisiones, dale mas comisiones.

Terminará renovando, aunque a Valdés le convendría cambiar de representante, desde que cambió a su padre por el Ginesito ya van 2 renovaciones que se sube a la parra (eso si, ha justificado el aumento de la última con su rendimiento)

#29 Yo en lugar del Chelsea me traía ya mismo a Curtuois, Cech ya lleva un par de temporadas flojillo donde unicamente se salva por 3 partidos de Champions del año pasado y Curtuois ya se ha curtido bastante para jugar al máximo nivel

1 respuesta
montaN1
ISAILOVIC

#56 en principio la cesion acaba este año y se marchara a Londres

1 respuesta
B

Dios, no pudo creer que valdés no renueve!!! siendo madridista necesito ver como demuestra que es el mejor potero del mundo con los pies.... OH WAIT

I

a ver, los que piden a Neuer, dos cosas: 1-pocos partidos le habeis visto, 2-juega en el Bayern de Munich, sacalo de ahi si puedes.

Y acerca de que Valdes es un porterazo con los pies tal y cual, si, es aseado, pero no veo que sea ningun prodigio. Podriamos hacer un buen videoresumen de "valdesadas".

Donde si creo que destaca, y es donde marca las diferencias en el Barça es en los 1vs1 que se le va el jugador solo, ahi si nos ha salvado montones de veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm