Entonces ahora son funcionarios? Si corrian poco ahora se van a tocar las pelotas a dos manos
Los q hablan de Andalucía (en serio) con sus prejuicios por delante demuestran ser unos ignorantes supinos.
Y luego tendrán cojones de reirse de los estadounidenses que no saben diferenciar España de Méjico y ellos son igual de estúpidos.
#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Te has colmado de gloria con tu comentario en #20. Di que si, campeón.
Pues yo lo siento mucho por los valencianistas, pero si el club pasa a manos públicas lo normal sería liquidarlo para sacar dinero. Creo que hay prioridades más importantes ahora mismo que mantener un club de fútbol que su máxima aspiración es jugar la Champions, deficitario y con sueldos que ni el presidente del Gobierno.
Bueno, como es costumbre en el PP, como toda empresa publica, la acabará privatizando, y pagando con sobres en B
Menudo sin sentido. Pais de pandereta.
Espero que solo lo paguen los valencianos. Sólo faltaba que un Pamplonica acabase pagando la deuda del valencia.
Me parece una medida positiva. El futbol es algo que no debe perderse bajo ningun concepto. Apoyo totalmente esta decision.
#46 hombre por supuesto, el tema es que si no encontraron inversores no creo que se encuentren compradores, pero vamos que lo que mas dinero se saque.
#24 Ya me veo a los candidatos de las elecciones valencianas prometiendo jugadores en sus mitines. Y no lo digo en broma.
No tardarán mucho en empezar con los enchufes y meter a random familiar de Esperanza Aguirre en la directiva y cosas así xd
#38 No vendría mal que te leas de vez en cuando los posts, el que ha insultado a los valencianos sin venir a cuento ha sido un andaluz. Nadie más se ha buscado que se hable de su región tercermundista.
Yo como Valencianista me parece vergonzoso esto, deberían de coger y hacer como el Rangers, a tomar por culo todo ya, solo es cuestión de tiempo que el club desaparezca con la mierda de "dirigentes" que tenemos estos últimos años.
Gracies porquet
No, todo esto es gracias a la tonteria del nuevo estadio.
Las sads son una mierda pero esta se fue a pique por eso, no por otra cosa.
#59 No hay ni una sola SAD que no esté con la mierda hasta el cuello. Así que ni estadios ni estadias. El origen del cáncer es el que es, el pufo del estadio es una manifestación del mismo.