El empresario Juan Villalonga, quien fue directivo del Valencia durante un breve periodo de tiempo en el verano de 2008, parece que vuelve a tener en mente hacerse con el control de la entidad aprovechando las circunstancias financieras que atraviesa en la actualidad el Valencia, tal como apunta el diario La Razón. Según este periódico, Villalonga podría estar analizando las fórmulas de ingeniería financiera para lograr el control del 70 por ciento de las acciones propiedad de la Fundación. El Valencia en este momento tiene problemas para asumir el pago de seis millones de euros en intereses por el préstamo de 70 millones a Bankia. La operación financiera imaginada por Villalonga comenzaría realizando este primer pago y posteriormente consiguiendo el resto del paquete accionarial.
Opinion Personal
Parece ser que 4 años de paz y tranquilidad en las altas esferas del Valencia C.F. han sido ya muchas, se necesitaba el salseo de la era Soler, Soriano... etc.
Si al final vuelve para intentar hacerse con el Valencia, no se si sentir miedo, o directamente panico. Aunque igual me equivoco, el tio controla el Valencia, y tiene una gestion impecable, vete tu a saber.