El Valencia podría recomprar a Ayala

maRc

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/962754.html

Como a cualquier valencianista, me gustaría que se hubiera quedado en el Valencia. Es más, le "perdono" (aunque no hay nada que perdonar, ya que el fútbol es un negocio) el que haya decidido irse al Villareal.

¿Pero que gilipollez es esta, gastarse 6 millones de € y aumentarle la ficha ahora, cuando simplemente haciendo lo segundo hace 4 meses te habría salido por 0 €?

Algo no me cuadra. O es el típico rumor, o Soler y Carboni se han vuelto gilipollas.

Ux1o

En caso de ser cierto... más que Soler el máximo culpable es Carboni. Este tipo no sé que coño sigue pintando como director deportivo si se ve a leguas que es un auténtico incompetente.

-

buena esa :/ , aunque no creo que se llegue a hacer.

Mr_Proper

Carboni esta fuera del valencia, esto es una opcion que ha planteado una persona cercana a Quique, no se si escuche que era su agente, ya que Quique se encargara de la tarea de Carboni este verano

Pontifex

Esque Carboni se va a la calle entre otras cosas por la cagada con ayala, ahora querrá desquitarse

KeOx_Ncrs

#1 Perdonar si que le puedes perdonarmuchas cosas por que Ayala no puede hacer las declaraciones que hizo este verano...Ni ser tan orgulloso o inventarse lesiones cuando quiere que le aumenten el sueldo o irse a otro club.

Por lo visto ahora Ayala se esta tragando todo su orgullo y no quiere irse al Villareal sino continuar en el Valencia y su representante así se lo hecho llegar al club pidiéndoles que lo recompren por 6M€.

Creo que el Valencia no lo debería recomprar ya que tiene una edad y creo que se debería de contratar a otro central y la posición quedaría cubierta con Albiol , Alexis,Marchena o incluso Moretti y el nuevo central.

SgtOpio

Sería la jugada más estúpida de la historia de los fichajes del fútbol.

EDIT: A la espera que el Madrid venda a Emerson y/o Cannavaro a la Juve de vuelta por 4 duros. Lo cual propiciaría que me borrara del fútbol.

y0p

Humo y al que dice que Carboni está mas fuera que Quique del Valencia solo decirle que tiempo al tiempo.

y0p

Por cierto la noticia la filtra Morata, periodista desacreditado por el Valencia Club de Futbol.

tribas

seria muy triste que lo hicieran xd

Lied

Yo No lo renovaria habiendo llegado a un acuerdo con el villareal y mas cuando es un jugador de edad y teniendo gente de cantera como albiol ....
pd. carbon1 retirate otra veS

M

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
(bis)
(bis)
(bis)
(bis)

Si es que soys *(inserte la palabra que usted considere), madre mia, 6 millonazos de euros por un jugador que viene gratis y aun no se le he pagado ni un duro en suelto, estaria bien eh.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
(bis)
(bis)
(bis)
(bis)

D

ahora lo keire el valencia? mas duno aki diciendo q no le shacia falta? xDDD

Txentx0

Hola... somas la directiva del valencia y somos gilipollas por vender a Ayala al villareal

O

Es que son subnormales, primero por tirarle, y ahora por querer que vuelva y tener que soltar pasta, pse, panda de anormales, desde un primer momento tendria que haberse quedado, un jugador como ayala hace falta en cualquier equipo (menos en el sevilla, claro, que tienen a ese gran defensa), drogba practicamente ni la toco el otro dia, y mas aun en el valencia, que todos sabemos a que juega, en fin.

ruben132

Como el Valencia lo recompre, tan sólo hay un calificativo para Soler/Carboni

T
O
N
T
O
S
.

DunedainBF

tontos son ahora

si lo recompran serian, nuse, ¿menos tontos?

sin olvidar que ayala es sin duda uno de los mejores en su posicion del mundo.

darkblade60

Si se va nos van a meter 3 goles por parte, asi que suerte.

GrimMcSlam

Quedarian muy mal si hacen eso xDDDD

M

Yo me parto y me troncho JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta ese olor a cagada por las mañanas del vecino, huele a .... VICTORIA!

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

KeOx_Ncrs

#20 Pues no te rías tanto por que es muy triste que Ayala ya se quiera ir del Villareal sin haber llegado todavia xDD

Pontifex

por cierto, a cuento de lo bien que se trabaja en la secretaría técnica del valencia, el otro día pep claramunt, que ahora es ojeador del chelsea, y que hace dos años lo echaron del valencia (creo que por culpa de subirats), reconoció a la pregunta de un periodista que, el año antes de que se fuera al olimique, tuvo a drogba pero se lo desestimaron desde el club, y que a cristiano ronaldo lo tuvo fichado con precontrato y todo, pero en la secretaría técnica decidieron que no era suficiente bueno para el valencia, para que vengan alardeando del niño yugoslavo este de las narices y la visión de futuro del valencia

W

La verdad es que sería una cosa cuanto menos graciosa, aunque no lo veo mal xq ayala es el mejor del valencia junto con villa y silva.

Un aplauso para quien decidiera venderle.

Ah y el que dice que a Ayala lo sustituirían bien gente como Moratti, Albiol o Marchena, no puedo evitar reirme a carcajadas en su cara.

Unos son centrales normalitos y Ayala es de los cinco mejores del mundo.

Juclesia

Vaya tonteria. No creo que eso pase.

SgtOpio

#21 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #20

V4MPiR3

como postearon en un foro que yo me se, esta año el premio al director deportivo mas retrasado va a ser una ardua pelea entre Mijatovic y Carboni.

GrimMcSlam

Jajajajaja no habia leido a #21. Me hace gracia q hable de "victoria" cdo el Valencia está en Champions y el Villarreal está... dnd está el Villarreal?? xDDDDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Pontifex
  • KeOx_Ncrs
  • Menineo
  • y0p
  • -kNoX-