El Valencia puede necesitar un 2º pelotazo

W

http://www.as.com/articulo/futbol/cuentas/Soler/I/dasftb/20061109dasdaiftb_49/Tes/

bueno, el articulo es un tocho largo asi que el que quiera leerlo entero que entre y lo lea entero.

lo que viene a decir resumiendo, es que despues del pelotazo del campo del Valencia (el cual pagaran todos los valencianos, con el agrabante de que a quien se lo pagan es a una empresa privada, el Valencia), por la penosa gestion que esta haciendo el actual presidente del valencia es posible que ni con dicho pelotazo les de para pagar finalmente su nuevo campo, ya que parte del dinero que han sacado de la venta del actual lo estan usando para "cuadrar" un poco las cuentas y que no se vea tanta diferencia entre gastos-ingresos. vaya chiste de club.

asi que de seguir esto como hasta ahora, que pasara? saldra el ayuntamiento de Valencia o la Generalitat a hacer un 2º arreglo con el dinero de todos para cuadrar los gastos?

en fin, que penoso es esto. al final otra vez se usara el dinero de todos para sacar adelante la empresa de unos ricos.

y0p

Que raro el As echando mierda! Pues aunque te joda mañana se presenta el nuevo Mestalla, Jódete !

josepginer

Supongo que es harto sabido, pero ningún club español estará tan saneado como para poder tirarlo en cara.

Z

pues yo soy un ciudadano y me parece fatal ke se pague con impuestos de la gente a un equipo de futbol... Es mas lo veo como una malversacion de fondos, ya que porke no me compran a mi mi casa por una millonada para arreglarme la vida?

xxxVaDeRxxx

No paso algo parecido con la ciudad deportiva del Madrid ?

rekiem

Mañana alas 8 de la tarde presentacion del nuevo estadio en la web oficial del Valencia.

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es ver a valencianistas de allí mismo molestos con el tema. Subnormales, que están pagando un estadio con vuestros impuestos xDD

W

#2 has visto quien ha hecho el articulo? sabes quien es Morata? pues no digas gilipolleces.

y joderme yo? xDDDDDDD os jodeis vosotros subnormales, que se estan gastando VUESTRO dinero en cosas como estas.

#5 no.

edit: vaya, he puesto casi lo mismo que archer.....

H

Que le peguen un toque a Aznar y les aconseja sobre el tema.

Usuarios habituales

• H1ghlord
  • W_Wallace
  • ArcheR
  • xxxVaDeRxxx
  • ZdRaVo
  • josepginer
  • y0p