Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

fm85

Ya se hacen realidad vuestros deseos más húmedos, ya sólo os falta casillas. Gracias a Dios este año cuando volvamos a ganar la liga no podreis decir lo de... y si se os lesiona RVN ... y si...

Crus

lo que faltaba xDD

tribas

#59 ¿quien se la merece? el Zaragoza? muhaha

Scavenger19

joder.....xD Menos mal q está ahi al lado invierno! GO

vz16

#61 pues mira ahora que lo mencionas no se hasta que punto está siendo casillas decisivo este inicio de temporada en el real madrid... se ha comido algunas dobladas... pero bueno si miras al banquillo y ves a dudek... xDDD

D

#61 trankilo, no somos tan mezquinos como para querer que se lesione un jugador, para tantos meses; aunke sea del maximo rival. No disfrutamso como muchos disfrutan cuando messi se lesiona :)

-OrioN_

#61
Vuelve a la cueva.

JMBaDBoY

#61 La mayoría de los aficionados saben reconocer que VN es un pedazo de delantero y siempre sabe mal que un gran jugador de la última década como lo ha sido él tenga una lesión así de grave, y todos sabemos que la rodilla es bastante delicada y luego es difícil volver a ser el mismo, además que VN ya tiene una edad.

El único caso que conozco que ha sido otro pedazo de delantero y después de lesiones graves pudo seguir a un gran nivel era Ronaldo, pero era mucho más joven que VN y además que antes de las lesiones era posiblemente el mejor delantero del mundo y además entre los más efectivos de la historia.

Por tanto el Madrid tiene que fichar algo, siendo sinceros y sin querer ofender a nadie, no creo que Saviola ni Raúl sean un recambio de garantías, e Higuaín es el único... aunque ha empezado bien aún tiene que comer muchas sopas para igualar a VN.

Por cierto el Madrid podría fichar ya a un delantero si quisiera, la LFP le permite dar de baja a VN y traer a otro en su lugar debido a la gravedad de la lesión.

KuS

#50 te puedes guardar lo que quieras la verdad pero un tío con 33 años que sale de su segunda lesión de gravedad en la misma rodilla y de estar uno 8 meses parado creo que va a estar más para retirarse que para ser el delantero centro de referencia de ningún equipo que se supone ha de luchar por todo tipo de competiciones.

Dohko

Menuda putada... Es mi jugador favorito y ademas era fundamental para el Madrid y nos quedamos sin el ;(. Animo Ruud!

Crus

Siendo positivos, esto hará que Higuain juegue de delantero como titular. Y quizas que Bueno tenga mas minutos.

S

#59 Te has equivocado, este no es el hilo para meter mierda al madrid. Venga, una piruleta y puerta.

B

#71, o Bueno es el nuevo Van Basten....o muy optimista eres xD. Estais hablando de los fichajes de invierno...pero os teneis k jugar el pase a la siguiente ronda de champions antes no?

JMBaDBoY

Siendo sinceros el Madrid necesita fichar a un 9 que pueda dar una cifra algo respetable de goles y que se pueda adaptar al campeonato.

Dado que podría fichar ya, y no creo que el dinero sea un impedimento para un club como el Madrid, a quién traeríais?

Huntelaar está lesionado para unos cuantos meses si no me equivoco...

Si quieres tener a alguien de una liga competitiva y de alguna edad y puede sacaros de algún apuro puede ser Crespo, Shevchenko, Trezeguet y cosas así.

Opiniones de los que hay:

Raúl sabes que se va a dejar el alma, pero no te va a aportar los goles de VN ni su regularidad, quizás hará 1 partido bueno y no le verás en los otros 6, por lo tanto no le veo una opción válida. Además que no es un 9 al uso.

Saviola mejor ni hablemos, como mucho aspira a meterte 10 goles y entre todas las competiciones, no está al nivel exigible mínimo para un club como el Madrid.

¿Bueno? Sería una apuesta y habría que darle una oportunidad, pero ya sabemos del palo que va Schuster :S

Por tanto la cosa debería quedar como: 1º Higuaín 2º Fichaje 3º Bueno

frantxu

Diego Milito

Conoce la liga, ha demostrado ser un autentico 9, esta en una buena edad y no saldria muy caro.

JMBaDBoY

No es mala opción la verdad, por alrededor de 15 millones de € supongo que os lo venderían, y si hace falta pagar más Calderón & Cía lo pagarán xD

vz16

yo soy el madrid y apostaría por bueno... sin dudarlo, también metería ahí a saviola porque no queda mas cojones. Pero apostaría por el chaval de la cantera, no por nada sino por que tal como está la cosa en cuanto a fichajes, un 9 en condiciones no vas a poder traerte o por lo menos no jugará champions. También queda irse a sudamerica y traerse al primo de hiugaín xD o algo así.

V3dd3r

Estaba pensando yo tambien en Diego Milito o en Tevez, pero con la relacion Real Madrid vs Alex Ferguson se antoja imposible, aunque este ultimo podria venir cedido y al final de temporada quedaria libre con el ManU, pero pertenece a una empresa de representantes que piden un dineral por el bastante exagerado.

joseph-

pero si teneis a raul

JMBaDBoY

Diego Milito es buena opción, podría jugar en champions también y tiene 29 años, una edad aceptable y el precio supongo que sería razonable puesto que está en el Génova.

alepe

Ficharía a Pato del Milan

CalvOr0t4

Vaya bajón joder. Una gran putada tanto para él como para el Real Madrid.

as

trankis, esto lo arreglais con Kaká, Villa, Cesc y CR la próxima temporada

speciaL

Yo creo que el Genova pedirá bastante pasta por el ya que lo esta haciendo de lujo con el Genova.

La mejor opción para mi sería el Apache Tevez o incluso Crespo, si lo ficharan me jodería bastante xd

I

Van the Man

ANDREz

#63 vamos a ver cazurrín... no te voy a seguir la provocación porque no quiero que me bloqueen y en esas cosas me modero, pero vamos

q el zaragoza ME LA SUDAAAAAAAAAAA

oye q es eso de k ferguson no cuenta con tevez? vaya cacho de delantero!

ps ojala el barça fiche a arshavin!

D

Tevez no lo suelta el Manchester ni de coña, ademas creo que ha disputado Champions.

El Génova pedirá el oro y el moro por Milito y crespo si seria un abuena opcion ya que no es del agrado de Mourinho y creo que no ha jugado champions

Nekr0

#83

Ya decia yo que era muy raro que un culé no intentara provocar, bingo! eres el primero.

ISAILOVIC

¿Podrian dar de baja a VN y fichar a alguien sin esperar a que se abra el mercado de invierno?

B

#89, si al ser una baja de larga duracion.