Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

jOrjUdA

A Milito había que haberlo fichado en Verano, pero claro el ZGZ lo vendió por 8 a la Génova (no stoy seguro) y a los equipos españoles les pedía +15 kilos.

Menudo putadón, ahora a ver a quien se ficha... y que tal el Zaki de la premier? o es sólo uno que está en racha?

Crus

#119

No te preocupes, tenemos a Raul!

Soy_ZdRaVo

#119 según dicen podría dar de baja a rud y traer a alguien para ya. Pero no veo ese planteamiento en ningún sitio y la norma esa solo la he visto usar una vez y muy a principio de temporada, quién sabrá...

#121 yo he visto poco a Zaki, seguí la copa de áfrica en la que acabó en el once de la competición y fue nombrado despues mejor jugador de africa. La verdad es que después de haber visto a Egipto en la copa de africa anterior y ver como Mido no hacía nada, este chico parece 100 veces mejor, pero claro, esque el nivel de la copa africa en defensa... no hay mas que recordar que Dos Santos (creo que se llamaba asi) acabó de goleador en la anterior y es un jugador de la liga de francia que no dice nada a nadie ( Nacionalizado con Tunez).

Así que no sé, puede ser una gran apuesta, pero en la Liga Rusa no hizo nada, vamos deprimirse y volver a casa y parece ser que no esta muy convencido de sus posibilidades en Europa pues no ha querido marcharse transferido y esta cedido por el equipo egipcio al que pertenece.

Así que en resumen, posiblemente sea el mejor jugador de Egipto actualmente y le de 10 vueltas y media a Mido, pero es eso suficiente como para jugar en un grande de europa?

Para mi no.

sergiovk

Un año sin poder disfrutar del mejor delantero de la historia :(

Crus

Yo apuesto por Milito.

JiMmY

Es el momento del Pipita !

EnDeEsgue

oye el chaval del arsenal este tan bueno que le pegaron una entrada criminal y le rompieron? donde anda? podria ser una buena opcion, ese chaval es un puto crack.

Y ya no le doy mas ideas al equipo rival xD

Scavenger19

Pues en el Arsenal xD Eduardo se llama!

Lista del As de supuestos sustitutos de Vantheman en Invierno! (Huntelaar, Mario gomez, Vagner love, Arshavin, Hernan Crespo y Diego milito)
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-busca-sustituto-van/dasftb/20081113dasdasftb_18/Tes

mis preferencias:
1º Arshavin
2º Huntelaar
3º Vagner love
4º Diego milito
......................
......................
Hernan Crespo
......................
......................
Mario Gomez

as

#124 ala si venga, y si Pepe se lesiona (por tercera vez) también sera el mejor central de la historia o como va el tema?

EnDeEsgue

Arshavin no lo veo yo como DC puro y duro de area como VN... tiene que tener espacio para correr y driblar, es un extremo perfecto pero de DC no se yo xD

J

El Madrid lo que necesita es un tío que meta los goles que dejará de meter Van Nistelrooy, y ese no es otro que D. Milito. Arshavin es un jugador de banda o un segundo punta, nunca podrá substituir a VN sin entrar a valorar cuál de los 2 es mejor.

Loker

La culpa es de Mijatovic, estas cosas pueden pasar, y en vez de fichar en verano a Milito por 10 millones de € ahora si quieres ficharlo te pedirán 30 millones y como el gominas es tan listo pues los pagará

Q

Fichaje Arshavin e Higuaín que juegue de 9, está claro.

Robben --------------- Arshavin
----------- Higuaín --------------

Con estos 3 podemos tirar esta temporada, la que viene ya será otro cantar, pero en invierno no vamos a encontrar nada decente.

Yo en este mercado me traía a Arshavin y Zhirkov o Bale, porque el lateral izquierdo también cojea y mucho.

oOL4sTOo

Yo creo que el fichaje será Milito

sergiovk

#129 Mmm creo que tu a VN solo le conoces del Madrid,donde ademas esta siendo un delantero excelente.

ClaseForNow

Soy del barça pero espero que se recupere y le siga dando guerra.

Crus

Seguro que a Milito se le hace la polla agua de jugar en el Madrid. Lo malo es que el Genoa seguro que quiere hacer negocio a lo grande.

T

Una pena la verdad suerte que tenemos algun delantero mas o menos decente para seguir adelante si no va a marcar goles casillas xD!

PLeaSuReMaN

#136 +1

RVN es un jugadorazo que no se merece retirarse lesionado

Sh1n0d4

Lamentando a los madridistas, D.Milito esta en el genova bastante contento y esta rindiendo a un excelente nivel, para el equipo en el que esta el Génova, junto a Tiago Motta.

Dudo que fiche por el madrid en invierno.

Y si se diera el hipotetico caso de que el Madrid lo fichara, pagaria un paston por ello, tipo 14 millones o asi seguro xD. Tal y como les esta rindiendo D.Milito al = lo sueltan asi como asi los del Genova xD

WiLoW

que fichen a Benzema ya se que no puede jugar la champions, pero total nos va echar el Zenith en la liguilla.

PD: dicho esto el Madrid ganara la champions.

Yo fichaba a Ronaldo el gordito, fijo que mete mas goles que Saviola, o a Adriano el borracho.

GriLLo

Es el momento de fichar a Cristiano Ronaldo.

tribas

yo ficharia un mediocentro y laterales

Q

Yo ya lo he dicho antes, este invierno me traia a Zhirkov o Bale, además ambos pueden jugar Champions. Mediocentros ahora no vas a fichar a ninguno pero el año que viene yo me traía a 2, De Rossi y Cesc.

Y por cierto, Eboué quedar libre en verano y aun no ha renovado por el Arsenal, nos vendría de perlas y podría Ramos volver a jugar de central.

ch3ris

#119 sin delanteros ni bandas basicamente xD

y0p

#144 Has dicho Cesc pero te has olvidado de Villa, Cristiano Ronaldo, KaKa...

Pues que quereis que os diga aunque no me sepa mal que se lesione, le deseo una pronta recuperación.

J

No es por joder ni para empezar una eterna discusión, pero el día que Cesc salga del Arsenal será para venir al Barça. Es evidente que es su Club de toda la vida y en el Arsenal estará un tiempo más para devolverle el favor al Club y Wenger de darle la oportunidad de convertirse en lo que es. No creo que haga falta ser muy listo para darse cuenta. Cesc puede decir MISA en las entrevistas, pero NUNCA irá al Madrid.
Quinto, Bale no creo que sea lo que necesita el Madrid, porque está bastante claro que incluso con un lateral defensivo como Ramos sóis un auténtico coladero por esa banda. Lo único que podéis hacer es decirle a Ramos que no suba tanto, porque como fichéis a alguien del perfil de Gareth las pasaréis canutas. Maicon me parece una mejor opción.

B

Joder, ahora si que estáis cojos del todo. Ahora se verá si de verdad Raúl vale para tirar del carro... o no. XD

Kenny

#124 ¿En serio os creeis lo que decis muchos de vosotros xD?

ISAILOVIC

Diego Milito ya salio en su dia del Genova tras una temporada redonda para irse al R. Zaragoza ¿por que en esta ocasion no va a hacerlo? Se va a un club de primer nivel mundial donde va a tener segura la titularidad, a una liga que ya conoce, en la que ha triunfado, a jugar la Champions y a luchar por todos los titulos, cualquier jugador en la situacion de Milito se querria ir al R.Madrid

Otra cosa es lo que vaya a pedir el Genova, pero tened por seguro que el Genova se va a subir a la parra, que el Napoles se va a subir a la parra, el ManU se va a subir a la parra y el Alcoyano se va a subir a la parra si el R.Madrid aparece llamando a su puerta, si ya solo por ser el R.Madrid lo hacen imaginaros si aparecen con la urgencia que tiene ahora el R.Madrid