#119 según dicen podría dar de baja a rud y traer a alguien para ya. Pero no veo ese planteamiento en ningún sitio y la norma esa solo la he visto usar una vez y muy a principio de temporada, quién sabrá...
#121 yo he visto poco a Zaki, seguí la copa de áfrica en la que acabó en el once de la competición y fue nombrado despues mejor jugador de africa. La verdad es que después de haber visto a Egipto en la copa de africa anterior y ver como Mido no hacía nada, este chico parece 100 veces mejor, pero claro, esque el nivel de la copa africa en defensa... no hay mas que recordar que Dos Santos (creo que se llamaba asi) acabó de goleador en la anterior y es un jugador de la liga de francia que no dice nada a nadie ( Nacionalizado con Tunez).
Así que no sé, puede ser una gran apuesta, pero en la Liga Rusa no hizo nada, vamos deprimirse y volver a casa y parece ser que no esta muy convencido de sus posibilidades en Europa pues no ha querido marcharse transferido y esta cedido por el equipo egipcio al que pertenece.
Así que en resumen, posiblemente sea el mejor jugador de Egipto actualmente y le de 10 vueltas y media a Mido, pero es eso suficiente como para jugar en un grande de europa?
Para mi no.