Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

DiGirZ

Pero si teneis al '7' de España!! ah no, que es villa.

P.D. Raul esta acabao os guste o no.
P.D.2. GRACIAS RAUL ESPAÑA CAMPEON!

y0p

#214 sin ambición, sin ambición pero ahí está con sus 10 golitos y vosotros jodidos sin delantero.

GrimMcSlam

Sin delantero??? 9 goles lleva Higuaín...

#241 Ya te gustaría, eh? ;)

DiGirZ

ya me gustaria el que, que raul este acabado?si no es un deseo, es un hecho hamijo.

P.D. higuain a metido 4 goles de chiripa en un partido, y ya os creeis que va a ser un zidane XD, vais listos si XD

Crus

Lo cierto es que Higuain lleva:

9 en Liga
1 en Copa
1 en Supercopa

Pero el verdadero merito viene de que gran parte de esos minutos los ha jugado de 3º y hasta 4º delantero metido en la banda xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#246 No tranquilo, tenemos a un delantero que tiene una media de 1,3 goles por partido en liga, con eso me es suficiente.

Guardiola tiene sus manías, y además está clarísimo que Eto'o, Messi, Henry y Iniesta cuando jugaba por la banda están antes que Bojan, que para eso tiene 18 años y es el último mono.

Sh1n0d4

Tiene 18 años tranquilidad.

1 comentario moderado
Crus

#249

Entonces eres un anti, que es peor xDD

DiGirZ

es que es un equipo para odiarlo XD

NoSFeR

#247 estoy totalmente de acuerdo,pero se os iluminaban los ojos y erais capaces de decir que bojan era el nuevo Raul...por favor,que aunque Raul este acabado ha sido el mejor jugador español con diferencia y eso es mucho decir ;) y con 18 años Raul ya habia sentado a Butragueño

Scavenger19

Hombre, para ser sinceros...Bojan tambien sienta a Henry, lo q pasa es q Guardiola no lo pone. Puto imbecil.
De todas formas, para q Bojan llegue a donde raul...queda un trecho infinitamente largo xDD Yo no recuerdo el debut de Raul (xq tenia 4-5 años) pero si tengo conciencia del Raul de 20 años y joder...era un puto amote!!!!!!!!!

B

#250 los antimadridistas, y los exmadridistas somos creados desde dentro del madrid por gente como schuster, mijatovic y calderon, y desde fuera por cierto tipo de madridistas que cuando gana el madrid se dedican a mirar por encima del hombro a los demas y a insultar y reirse de los demas. Lo mismo que estan haciendo muchos cules, que me dan el mismo asco (no todos los cules, solo los que se dedican a tocar los huevos e ir de prepotentes cuando ganan, y a minimizar las victorias de los demas cuando pierden)

#253 pues yo no estoy seguro de si vi el debut de raul en directo en el tartiere, por lo menos fue uno de los primeros partidos que jugo con el madrid (no en partido oficial, era pretemporada) y ya nos la armo de primeras. el comentarista no se quien es aunque me suena mucho la voz, pero vaya lince

kijuna

#254 si tu llevas siendo exmadridista semana y media xDDDD

eso sí que es un aficionado!

B

#255 pues si, y es por las razones que digo. Me da asco el madrid actual salvo por un par de jugadores, pero entre los que mandan, schuster, y muchos aficionados... La gota que colmo el vaso fue el otro dia, pero la pasion se habia roto hace tiempo (xD) de hecho me parece que en un post hace un par de meses lo comente. Y bueno como aficionado del madrid dime lo que quieras, reconozco que no he sido un buen madridista... tampoco es que me importe mucho.

Pero vamos es que eso lo podeis ver muchos madridistas, que hay mucha gente del madrid que es muy maleducada y prepotente y dan ganas de pegarle dos collejas a ver si espabilan. Y que lo que hay ahora metido en el madrid da asco es algo obvio.

JMBaDBoY

#252 No decían que fuese el nuevo Raúl, sino que podía seguir sus pasos, y de hecho puede ser cierto, sólo el tiempo lo dirá.

De momento Bojan con 17 años ya hizo mejor debut que Raúl, marcó más goles en su primera temporada, y además tiene campeonatos con la selección española sub, veremos como evoluciona.

GrimMcSlam

#256 Eres la primera persona q conozco que deja de ser aficionado a un equipo de fútbol por un resultado o una situación determinada.

"Felicidades" :S

NoSFeR

#257 Raul tiene el solito mas champions que muchos clubs,y con esto no querio empezar la discusion de siempre,dios te oiga y Bojan llegue a ser como Raul,porque a España le hace falta un delantero en condiciones que acompañe a Villa,porque la escoria de Torres no vale para nada y si,Torres tiene 1 eurocopa y Raul ninguna.

dSk0p

#252 No es por desprestigiar a raul ni mucho menos, pero tambien podrian haber sentado a Raul hace mucho tiempo, pero todos sabemos el rango que tiene el 'intocable' en el Madrid.

T

la voz del video de #254 es la de D`alessandro, que era comentarista habitual del extinguido El Mirador de Punto Radio y tmb fue entrenador de primera , donde estuvo, entre otros equipos, en el Mérida.

#258 a mi tmb me ha llamado la atencion xD Se parece un poco a mi abuelo, que solo es del Madrid cuando gana cosas xD

-

exmadridista XDDD

Joder, si todos fueramos asi no habría aficionados del atleti..

ISAILOVIC

#262 Tenemos que ser fuertes!

FreemAN-

Yo creo que lo de Bojan con Guardiola es parte de una conspiración judeomasónica para llevar a Raúl González Blanco, el auténtico 7 de España, a Can Barça.

NoSFeR

#260 muchos delanteros sentarian a Raul,yo tambien creo que Bojan lo podria sentar,pero una cosa no quita a la otra,dudo que Bojan llegue al nivel al que ha estado Raul

dSk0p

#265 A mi Bojan me tiene sin cuidado es futuro incierto, pero Raul es una realidad que esta ahi, lo que digo que jugadores que tenian mucha mas calida que el, quedaron relegados a un segundo plano, por su estatus.

Lo que intento explicar que posiblemente a jugadores que han pasado por el Madrid en la era 'Raul' no se les ha dado la oportunida como la que tu relatas, en la que un jugador anonimo relego al banquillo al gran Butragueño.

kijuna

#236 el madrid ahora mismo puede ficha cuando quiera creo, cuando hay una lesión tan grave como la de vnr, te dejan dar de baja su ficha y poner a otro

#238 si ya no puede jugar en liga con otro equipo...

B

No es una cuestion de que yo sea como aficionado, fiel o sufridor, que lo soy, es cuestion de abrir los ojos y decir: yo por este equipo no tengo mucho sentimiento. Y al fin y al cabo cuantas veces os creeis que he visto al madrid en directo? ninguna queriendo que gane, porque todas han sido contra el real oviedo. Como voy a ser un buen madridista asi?? Simplemente las circunstancias actuales me han ayudado a ver que yo, en el fondo, solo soy de un equipo y no es el madrid. Esta claro que es un equipo al que le tengo simpatia y quiero que gane antes el madrid que el barça, y con mucha diferencia, pero realmente yo no me puedo considerar madridista cuando lo que hay en el madrid ahora mismo me da hasta asco, y cuando gana una liga me quedo como estaba. Son muchas cosas que he ido viendo a lo largo de los ultimos meses y que han llegado a la gota que ha colmado el vaso ;(

pd: el oviedo jugando en un barrio de la ciudad de knox, hablame tu de ser sufridor porque seas del atleti, anda...

NoSFeR

#266 pero eso es por falta de cojones,yo tambien pienso como tu,aunque realmente no creo que ni Soldado ni Saviola ahora mismo sean mejor que el,pero esta claro que a Higuain le a perjudicado mucho,tampoco estoy de acuerdo con enterrarlo como quiere hacer mucha gente,en mi opinion es un gran suplente para el madrid y daria mucha fuerza que saliese en las segundas partes en los grandes partidos

Crus

Sodap,

Ni tu ni yo somos el Real Madrid. El Real Madrid ni es Schuster, ni Sneijder, ni el que riega el campo. El Real Madrid es un equipo de futbol, de Madrid y de España. Nada mas.

Dejar de ser madridista por un entrenador aleman y un director tecnico montenegrino es tan estupido como decir que dejas de ser Asturiano porque su presidente autonomico es un corrupto (por decir algo).

En el Madrid Raul se tira un pedo y mira que sucede:

MARCA: "Podriamos estar hablando del mayor pedo de la historia de la humanidad, y puede que fiche por el Madrid estas navidades!"
AS: "Raul, se tira un pedo, huele a rosas y convence a Calderón de su renovación hasta los 38 años. Se dice que algun catalan le ha tratado de envenenar"
El Mundo Deportivo: "Raul se tira un pedo, se ha evacuado la zona y el madridista puede haber provocado una catastrofe ecologica de proporciones mastondonticas"
Sport: "Tras el pedo de Raul, 129 muertos y miles de heridos en la capital, se ha decretado el estado de excepción en toda la nación a causa del Madridista."

En realidad no ha sido mas que un pedo, pero si viene de un madridista todo se magnifica y se le saca punto hasta extremos absurdos una y otra vez.

¿Prepotencia Madridista? Claro que si, pero NO es una cualidad propio del Madrid porque es el numero 1 historicamente. Es prepotente el que puede. Te llames Real Madrid, EEUU, etc. Baste ver ahora a los cules (algunos) como se las gastan y el halo de superioridad y prepotencia que tienen desde que al Barça le van bien las cosas. Idiotas prepotentes los hay en todas partes. El Real Madrid no es prepotente, algunos de sus seguidores si. Que le pregunten a los del Levante si los seguidores del Valencia son prepotentes, o a los del Español sobre si los cules son prepotentes...

¿Al madrid se le odia? Claro, es odioso ver que se magniifica una y otra vez lo que sucede en el Real Madrid. Tanto en lo positivo como en lo negativo. Hay gente que le tiene mania al Madridsolo porque solo se habla de el una y otra vez. Raul siempre ha sido noble a lo largo de su carrera, es un ejemplo de jugador y posiblemente como persona. Pero tanto sale en la prensa que le he terminado cogiendo hasta mania... No me extraña que se nos odie fuera tanto con este tipo de prensa tan absurda que tenemos en Barcelona y Madrid. Lo de Raul es un ejemplo.