¡VanGol renueva hasta 2010!

-marcOs-

Ruud Van Nistelrooy seguirá en el Real Madrid hasta junio de 2010. Según anuncia la página web del conjunto blanco, Ramón Calderón y el delantero holandés firmaron el acuerdo en el Santiago Bernabéu hasta el final de la temporada 2009/2010. El 'pichichi' de la pasada campaña se mostró "orgulloso" de la renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1076128.html

¿Que opinais sobre la renovacion?¿Es acertada?

Yo en mi opinion creo que si, es un jugador imprescindible en el 11 del Madrid y creo que han acertado en su renovacion.

GaTTsU-89

Sin duda, el mejor junto con Casillas

Sh1n0d4

felicidades

frin

Acertadísima la renovación. Lo está haciendo genial y esperemos que lo siga haciendo durante estos años que le quedan.

PD: La pregunta es...¿se jubilará en el R.Madrid? xDD

bolchevique

Yo pienso que han acertado. Además, el jugador se lo ha ganado partido a partido.

btomAN-

se a ganao la renovación, si señor.

Eustaquio

Muy acertado sí.

De todos modos ya se ha comentado en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310252

Comentadlo allí.

pd: /moderador off

Dabra4hire

2 anyos mas quizas es un poco arriesgado con la edad que tiene, pero sin duda es un jugon i ahora mismo esta en racha, asi que grats.

-marcOs-

#7 no lo habia mirado tan siquiera xD

acierto al 100%

kijuna

se lo merece, esperemos que aguante :P

Scavenger19

ahi esta!! Ese Vantheman!!!!!!!!!!!!!!!

S

no merece una noticia propia sinceramente XD

Kenny

El problema es que le entre una pajara ya por su edad, que no le quedan muchos trotes a Van Gol que digamos

Disturbed-

este año se ase con el pichichi otra vez acordaros

michi

el ahora mismo mejor delantero de la liga se merecia renovar, bien hecho

_BusH_

ains mereng0nes k os estan salvando el portero y el delantero.. xd

michi

que se lo hagan mirar el resto si solo con eso les damos cera XD

ademas tenemos a Robishow jaja

JacKk

Mala noticia para el barça sin duda, que grande este jugador.

XarevoK

hasta que se retire, que se quede

oveRz

ia va viejin , pero VN es un killer , el delantero x excelencia

derek-

30 años joder, no es un anciano y estamos contemplando que los jugadores cada vez tienen mas años de futbol.

CalvOr0t4

Merecida totalmente la renovación. In Ruud we trust.

LiuM

#18 Mala noticia ¿por que? Que le importara al Barça a quien renueve en el R.Madrid...

D

A este tio no le hace falta matarse a correr... Con que cacé alguna en el area ya sabes que va a ser gol. Además tiene cuerpo para pelearse con todos.

Si a esto le añadimos a ke encima está presionando, dejandose caer a la banda y corriendo como el que más, tenemos al delantero más en forma del mundo.

La lástima es que no le fixamos antes.

Y0K3S3

Estoy con #2 su esfuerzo y dedicación son dignos de un gran profesional.

ScOuT

felicity vangol

JacKk

#23 Mala noticia porque es un buen jugador del máximo rival. Yo en el madrid los prefiero cojos xD

Usuarios habituales

  • JacKk
  • ScOuT
  • derek-
  • michi
  • -marcOs-
  • Eustaquio
  • GaTTsU-89