Vaya mierda oferta del Barça por Luis Fabiano

R

LA OFERTA DEL BARCELONA POR LUIS FABIANO OFENDE AL SAO PAULO

El director deportivo del Sao Paulo aseguró que el CSKA de Moscú ruso había ofrecido algunos meses atrás 12,5 millones de dólares y que el Sevilla estaba dispuesto a pagar 11 millones de dólares por Luis Fabiano, y cree que el Barcelona inició las negociaciones usando como referencia los 8,2 millones que pagó el AC Milan el año pasado para hacerse con los servicios de Kaká.

Pone más cosas, pero ésta es la más importante. Hasta el CSKA de Moscú ofrece más. Triste el Barça.

Sh0_0PinG

si no vale mas por que se a de pagar mas?

artuditu

Pero Luis Fabiano no quiere irse a Moscu y eso el Barça lo sabe.

El Barça ofrecio mas por Beckham que el Madrid, por ese razonamiento vaya mierda de Madrid que hasta el Barça ofrecio mas...

Koe

tambien ofrecio menos q el manU por ronaldinho y le ha salido bien... prefiero q arriesguen de esta manera en este tipo de fichajes rochembackescos o giovannenses :/

DarthVader

#4 rochemback mejor jugador de la liga portugesa :S

sk0rpion

#5 iba para estrella de la liga... el mejor jugador portugues es mmmm deco. rochemback es un jugador bulgar en españa.

Pikachu

este domingo lo siento por el cadiz, va a comer

CoNNoR

Que pasa si paga más que nadie es Mejor pues es completamente al reves si consiguen ficharlo por menos dinero de lo que ofrecen otros equipos es que hay buenos negociadores fijate simplemente en el caso Ronaldinho el Manchester decia que ofrecia más que estaban dispues a pagar más de cualquier oferta del Barça y mira donde juega Ronaldiho.
Y para un jugador que no conoce la liga Española ni siquiera ninguna Europea es un riesgo pagar demasiado fijate en el gran Riquelme que aun no se ha adaptado al futbol Europeo.

FrNz

#8 pero si te fijas pone que la oferta ha ofendido a la directiva del otro equipo, no porque sea baja, sino es bastante más baja que las otras que tienen

artuditu

La oferta del Barça ha sido de unos 8,2 millones mas un hipotetico deposito por buen rendimiento.

A mi no me parece tan baja, esta claro que si quieren llevarselo tendran que pagar un par de milloncitos mas, pero cuando se empieza a negociar el que compra ofrece a la baja y el que vende ofrece al alza.

Si se han ofendido es que aun se cree que esta Gaspart el despilfarrador de presidente.

Y el Barça ha basado su oferta en lo que pago el año pasado el Milan por Kaká, cuando el Sao Paolo pedia mucho mas, pero al final vendio por la mitad de lo que pedia.

JMBaDBoY

La oferta del barça son 6 millones de € más 4 por rendimiento, por ejemplo si mete goles, juega x partidos etc.

El Barça empieza por lo bajo, pq vendieron al kaká por 8,5 y no van a ofrecer aquí 20 de golpe.

Supongo que poco a poco irán subiendo... si al final no quieren, pues mala suerte, siempre está trezeguet.

J

Skorpion tu si que eres Bulgar

Gallagher_JC

Seria raro que se fuera antes al Mosku que al Barça , Muy Raro....

MILLER

hace 5 meses no

CoNNoR

FrnZ que sentido tiene hacer una oferta ligeramente inferior? El Barça lo está haciendo bien va tirando poco a poco y si sale bien pues bien sino hay otros jugadores. El problema del futbol en general en estos ultimos años es que se empeñan en los Nombres de los jugadores y no en su aporte ni su experiencia. Yo por un jugador que vale es el pichichi de la Liga Brasileña pero es sustituto en su selección en mi equipo ocuparia plaza de extra comunitario y no se sabe como encajaria en el futbol europeo. Ya se vera en un par de semanas aunque sinceramente creo que están jugando con Luis Fabiano como segunda baza por si falla Trezeguet pero bueno.

E

q se vaya al CSKA antes , ya ves k le futuro el espera ...

Un Brasileño en la estepa rusa ... pff no creo

Macca10

pero a onde van esos pidiendo 20 :o

por dios, kaka 8.5 y va a llegar a ser el mejor del mundo

FrNz

#15 que a mi me da igual loque paguen, yo digo lo que dicen los del otro equipo xDD

artuditu

Trezeguet se ha lesionado hoy, y no es la primera vez esta temporada.

v0rTeX

Luis Fabiano es un tio que no vale lo que piden y no es lo que nos quieren vender , nose si lo sabreis , pero Luis Fabiano ya estuvo jugando en el Lens cuando tenia 18 años , fracasó y se volvió para Brasil y los buenos jugadores brasileños siempre han triunfado en Europa cuando vinieron de jovenes.

Casos :

Ronaldo 18 años PSV , y luego al Barça con 19 , no hace falta explicar mas de él

Romario no recuerdo edad también jugo en el PSV , destacó en los JJ.OO del 88 en Seul , bueno fue el mejor xD , y luego vino al Barça un poco mas viejo donde todo el mundo ya recuerda lo que hizo.

Rivaldo tampoco recuerdo edad , ficho por el Depor , y luego por el Barça donde también triunfó y para mi es mi idolo , pero bueno esto queda al margen.

Bueno y no hace falta que ponga mas ejemplo , asi que no creo que este tio vaya a ser un Romario , para empezar porque Romario solo hay uno , y tampoco nada del otro mundo , puede que me equivoce pero esta es mi opinión

TiDuSS

Piden muchísimo más de lo que vale, el Barça está haciendo lo que tiene que hacer . Además, siendo extra comunitario es un inconveniente que hay que tener en cuenta :/ .

artuditu

Vortex pero en esos 2 años jugando en Francia, jugo 11 partidos.

Ademas volvio a Brasil y ahora mete muchos mas goles de los que metia antes de ir a Francia.
El dice que ya no es el mismo, blablabla
Se que suena a timo, pero si el mismo es capaz de reconocer que fracaso en Francia y no echarle la culpa a alguien o a algo y decir el mismo que el ha cambiado, pues yo creo que la situacon es diferente.

Obviamente yo no pagaria mas de 11-12 millones por el, pero los que dicen que si geovanni y tal, simplemente aun estan paranoicos y tienen pesadillas con Gaspart, lo vuelvo a repetir otra vez, a Gaspart le tomaron el pelo con todos los jugadores que compro, brasileños y europeos ninguno funciono, y ya estaban adaptados al futbol europeo (petit, cristanvaal, coco, enke,... ).
Ahora la situacion es diferente y Rosell conoce muy bien el mercado brasileño y sabe que Fabiano es ahora mismo lo mejor que se puede fichar alli.

Karurosu

No creo que luis fabiano cueste mucho...
Si le dan a elegir se va al Barça (más proyección internacional)
Una cosa es la oferta inicial y las otras son las clausulas etc etc que se van añadiendo.
El Barça no esta para gastarse mucho dinero (deudas gordas) Por la directiva anterior.

Derek

pfff... el luis fabiano este me recuerda al giovanni ese de los aparatos que era mas malo .................. tbn decian que era un goleador, un crack si................... :/ que se traigan a un brasileño que tenga experiencia en europa, que ahi las ligas son muy flojas !!! sino, mirar los porteros o defensas buenos q salen de brasil contarlos con una mano va... si hace años que no se mueven r.carlos y cafu d la defensa pq no salen estrellas :S

artuditu

Pero que creeis que hay pasta para comprar brasileños consolidados en Europa? sin flipe que vais xDD
Si venga a Adriano vamos a fichar, espera no mejor a Ronaldo...

Miren al Milan que se llevo a una joya directa de la liga brasileña: Kaká (Sao Paolo, 8,2 millones).
O mejor como el Sevilla ha hecho con Baptista (Sao Paolo, 2,5 millones).

Insisto, que le tomaran el pelo a Gaspart con europeos y brasileños no significa que ahora se deje de comprar en el mejor mercado relacion calidad/precio del mundo: Brasil.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • v0rTeX
  • FrNz
  • exer7
  • CoNNoR
  • sk0rpion
  • Koe