Vela [Crucero y Ligera]

Ivlas

No hay categoría adecuada, asi q lo pongo en clásico...
Supongo que este thread tendrá más calado en la gente de costa, pero bueno, como no todo son estadisticas...

Abro el thread porque me ha parecido raro no ver ni uno solo sobre vela ligera o vela crucero, y eso q somos unos pocos los q tenemos barcos o somos aficionados.

Por mi parte, era obligatorio este hobby, más que nada porque Cádiz tiene muchisima historia maritima, y por su relación con el Juan Sebastián Elcano.
Aqui descripción del Buque.
Me honra decir, q los planos del barco fueron hechos por mi bisabuelo.

Hasta ahí un poco de introducción, y ahora un poco más del tema:
Desde pequeño, he hecho algunos cursillos y tal sobre todo en:

Y hace poco mi padre se compró un velero de 11'98 metros de eslora, un

Siempre cae una vez por semana salir a la bahia, ya sea de noche o de dia, para pasar el rato navegando, y a la hora de comer, fondear cerca de la playa, darse un baño y tomarse unas copas, q es lo q suele atraer al publico mas q al aficionado a la vela.

Pero he descubierto algo q me gusta mucho mas que la vela tipo crucero, y es la vela ligera; sobretodo navegar en

.

Y aunq ultimamente me han ofrecido navegar en snipe o en platoo 25

, no me termina de convencer, y puede q el mes q viene me compren un catamaran de 16 pies para mi solo, asi q la vdd bastante contento.

A los q no habeis navegado nunca, como dice mi padre: al mar respeto, pero nunca miedo.
Asi q si podeis, haced algun curso si viajais, porque es bastante gratificante, y es un deporte perfecto para el verano (aunq tb en invierno es un chollo).

#2 para empezar no hace falta apenas eh?
un bañador, una camiseta, unas chanclas, y 30 euros pa solo 1 semana de curso...
a medida q avanzas, y/o quieres mas, o alquilas tu propia embarcacion..eetc etc pues si, pero al ppio no eh?

GranTorino

A mí la vela es un deporte que me gusta pero que tiene poca difusión, sobre todo me gustaría practicarlo pero tengo entendido que se necesita bastante dinero, cosa de la que carezco totalmente.

Particularmente lo de la Volvo Ocean Race que partió aquí en Alicante, me pareció una pasada, es durísimo.

crazypowa

pillate un laser y dejate de pijadas xd vas solo a tu ritmo y esos bichos andan q te cagas me comentaron

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • GranTorino
  • Ivlas