Venta de entradas Final de Champions 2011

0n1x

#29 Y si sólo fueran 850€ me daría con un canto en los dientes xD

#26 200€ la más cara? nada más?

2 respuestas
joseph-

#31 Si, 200€ era la mas cara, en tribuna palco

ChaRuu

#31 850 alli, sin hotel ni vuelo obviamente XDD el total fueron 1200€

BuLLeT_AZ

#29
Vicka no gasta en drogas caras.

vicka

Que bonito eso de ir a Ibiza y pagar las entrada/robo de las discotecas xdddd.

#36 oh, hi !

2 respuestas
Akklaim

#29 A vicka le vale con un poco de trembolona y efedrina.

#35 Hola!

1 respuesta
Synobazz

El año pasado un amigo mio al poco de aterrizar en Madrid, se fueron a una tienda de ropa, y alli mismo encontraron a quien les compro 2 entradas por 1500€. Asi estubieron un fin de semana en madrid con todo pagado y volvieron a casa con algo mas de dinero!

aleixx

Hombre, la verdad que es una pasta y un riesgo, pero si tu equipo llega a la final, creo que vale la pena vivrlo y si ganas ya ni te cuento.

Igual me apunto, el tema de la reventa funciona? el tema de entrada / DNI lo llevan a rajatabla?

ya que si no llega el barça obviamente no me interesa xD

Scavenger19

Hace 2 años la mas barata eran 90 euros. Este año la mas barata son 150 LIBRAS. Menos mal que estamos en crisis. Desde luego la Uefa dando ejemplo.

gRaNaln0

es que la reventa es ilegal, es muy normal que intenten poner seguridad para ello. No te van a poner, puedes revenderla luego!!

si con el carnet de arbitros hacemos cada chanchullo para entrar en los campos y lleva nuestra foto, no me quiero imaginar un estadio con 50000 tios borrachos en la puerta deseando entrar, el tio de la entrada los dejara pasar rapido y corriendo jajaja.

Apuntado!!!

kiLLoSaMa

Que rabia me da esto de que vendan entradas a gente normal. Luego en el estadio esta la tipica parte sin colorido lleno de guiris de todas partes comiendo pipas ¬¬

1 respuesta
Fragnatic

Si supiera que el Madrid la jugara,,, enfin lo suyo seria ponerlas a la venta justo despues de saber los finalistas :s

ChaRuu

#35 por poco page las entradas.. solo page la del dia de carl cox en space xd pero las copas y las drogas no se pagan solas amigo ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#41 ¡Malditos aficionados al futbol!

gloin666

#43 No, las drogas se nota que se pagan con neuronas, porque que coño quiere decir page?

1 respuesta
ChaRuu

#45 lol XDDDDD disculpeme caballero, quise decir pagUe.

1 comentario moderado
1 mes después
C

edito por si acaso

TazzMaTazz

Enhorabuena #47, yo ya llevo 3 sorteos que me quedo con las ganas. Sobre el tema de regalarlas, deberías esperar a ver que equipos se colocan a la final y en función de eso actúas. Si la juega algún equipo español no tendrás problema en deshacerte de ellas sin ni siquiera viajar a Londres, si no pues seguramente te tocara irte el fin de semana y pregunta allí en la puerta el día de la final.

ruben132

Vaya, no me ha tocado el sorteo :(

Me quedo sin ver la Cuarta... digooo... la Décima!

M

Graciasss Tazz... Esta vez también era mi tercera y zasss... me toco!! jejeje A ver quien llega a la final y así actuaré...

Saludosss

Sh1n0d4

A mi me interesan los bolis, las entradas son papel.

Vi0LaToR

Buenas alguien sabe en el caso de pasar a semifinal el barsa...cuando jugaría? El 26 o 27 de abril?

B

#47 Creo que este año tienen identificación propia las entradas. Así que venderías creo que es difícil.

Este año no llegue al sorteo pero estuve loa dos años anteriores apuntado. Se han pasado tres pueblos con loa precios en las entradas... Espero que el año que viene en el Allianza Arena sean mejores

iFRiT89

Yo compraria dos (800 pavos) y después las vendo en la ultima semana antes de la final por 1600 las dos.

Negocio everywhere...

Vi0LaToR

Si claro...y como luego no te salga comprador se te queda cara de maceta....

Death87

#47
Este año no me han tocado pero el pasado sí. Haciendo referencia a lo de "regalarlas" el año pasado iban asignadas con nombre también y ya te digo q si miraron algun DNI fue el del primero q entrara xq del resto nanai.

Te he de decir q si el año pasado costaban 90 había gente q las "regalaba" a 250€ y yo y mi amigo para venderlas x eso preferimos entrar y pegarnos una fiesta con los del Inter.

Este año llegando Barça o Madrid puedes hacer un buen negocio.

3 comentarios moderados