http://www.elpais.com/videos/deportes/Verdasco/pierde/papeles/elpviddep/20100523elpepudep_4/Ves/
Mejor verlo xD
A mi este tio me parece un gran tenista, que psicologicamente puede ser mas estable dentro de los partidos. Y como persona me parece el tipico gañan de tomo y lomo.
Lo que no entiendo es como es posible que un tio tan gañan este cada dia con un megapibón diferente. Yo soy mas simpatico que el y no me ligo esos megapibones habitualmente, ¿Que estaré haciendo mal?
crus xd
La verdad es que en este video salen mas cosillas que no habia visto, menudo cabreo tenia encima, esperemos que no se acuerden mucho de el en Roland Garros xD
Tienes buenos fundamentos de tenis, pero es un cagado de cuidado, no sirve para ser de los 4 o 5 mejores porque no tiene ninguna cabeza.
Es que le público francés es un desgraciado. Cuando juega Nadal, aunque el otro no lo conozca nadie, a Nadal siempre lo tratan mal.
Últimamente ya entienden quién es, pero como sea Federer-Nadal...
Ya lo han subido a Youtube:
xDDDDDDDDDDDDDD puto Verdasco, que grande
#9 xDDDD mi nick es un nombre ingles, pronunciado fránses
Se le va la olla. xD
Pero sinceramente hoy en día el público que va a los partidos de tenis deja mucho que desear. No saben cuando se tienen que callar.
Como dice #7 el público francés es muy malo aunque del español mejor ni hablar...