Viaje + entradas

blackoN

wenas vereis, estoy buscando 3 pasajes de ida y vuelta a barcelona + 3 entradas para el partido barça - madrid, alguien podria decirme donde encontrar esto? soy de Gran Canaria (Las Palmas), ya se k google es mi amigo pero en este caso me sale muchas webs y no encuentro lo k busco xd

roqueman

Conseguir entradas por internet ya te adelanto yo que es imposible, a no ser en la reventa claro... y aún haciendo colas me parece a mí que lo ibas a tener crudo, lo único las que liberen los abonados por aquello de las fechas y tal.
Los billetes www.viajar.com o alguna de esas, igual en alguna agencia te consiguen las entradas pero lo dudo.

PruDeN

www.atrapalo.com

gracias !

de nada ...

bss tqm aps cta nmo

-

http://www.muchoviaje.com/entradas/ ahi tienes algo de FCBarcelona-RealMadrid entradas+hotel igual te sirve..

ISAILOVIC

#1: #4 te acaba de demostrar como se usa bien g00gle

Se nota que es del Atleti coño!

blackoN

bueno gracias por las respuestas, aunk creo k lo mejor sera ir a preguntar a las agencias de viajes xD, lo mas k me interesaba era conseguir entradas por inet pero veo k lo tengo jodido kedando tan poco para el partido, y sobre la oferta k tiene 1 web k han puesto por ahi arriba ta bien pero no necesito hotel, solo viaje + entradas, thx de todas formas.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ISAILOVIC
  • -kNoX-
  • PruDeN
  • roqueman