Vídeo de la final del mundial 1958 Suecia-Brasil

JMBaDBoY

Bueno, pues los que tengáis tiempo y ganas podéis ver el partido íntegro de la final del mundial 1958 entre Suecia y Brasil.

La gracia está en que podréis ver como se jugaba entonces (después de todas las discusiones que hemos tenido por aquí que si jugaban con barriga cervecera etc) y también podréis ver a Pelé y Garrincha entre otros.

http://www.svt.se/content/1/c8/01/18/18/27/080628SVEBRAVM58.asx

werty

genial se me abre con el winamp

Josetxe

muchas gracias por el aporte, lo dejo cargando y lo miro mañana!

TTGS87

La valla de propaganda de Telefunken TV vale millones

B

ojo a pele en el minuto 10 xD!! claramente era un mediocre pero los demas eran paquetes... como dice alguno por aqui.

Ya me gustaria ver a los jugones actuales jugar en ese cesped, con ese balon y con esas botas...

edito: era ironia, por si alguno no la capto

GrimMcSlam

Joder... es q algunos juegan como los del equipo de mi barrio xDDDD... y ojo, q eso era la final de un Mundial, no un partido cualquiera.

Hay jugadores que, aparte de que aparentan 40 años, están fuera de forma totalmente, vaya bartolas colega xD.

N

Gracias :D

El Liedholm este es el que estuvo en el famoso Milan del GreNoLi de hace la puta tira de años ¿no?
Vaya golazo (para la época) ha marcado xD.

El lateral derecho sueco es un puretón de cuidado xDDDDDDDD

emmmmo

joe me ha encantado! menudo documento!

pd: me mola mazo como juega zagalo jajaj

g0tO

gracias #1!!

en el minuto 4, un brasileño la piya con las putas manos XDDDDDDDD y solo pita falta el pavo

katshu

juegan de coña xD

_BlaZe_

Joder, un pase en profundidad lo celebraban como los ingleses de ahora celebran los corners xDDD

ManOwaR

Jajaj parece un partido Alcala meco vs La modelo. Y al final van tos lisiaos xDDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

ME gusta mas ese futbol que el de ahora.

g0tO

Suecia jugaba muy bien y a Pelé no se le ve nada fuera de lo normal :S

Kenny

Si parece que cualquiera de nosotros lo haria mejor...

En fin.

provoco

Cuando le doy al enlace,se me abre el ares.Tengo k descargarme el winamp?

B

#14 ostia tio mira mismamente la que intento en el minuto 10, que la puso en la escuadra practicamente.

A mi me parecen muy buenos, claro que en ese campo, con esas botas, con ese balon... Casi se preocupaban mas de no caerse que de otra cosa. Jugaban con mas ritmo, mas nobleza y el partido aunque no sea un futbol tan refinado como el actual, me parecio muy entretenido, la verdad. Para sacar un corner 10 segundos.

Y el gol del sueco nada mas empezar me direis que fue malo, luego todos a hacerse pajas con el de zidane al deportivo...

provoco

O_O en el minuto 4 el defensa de brasil corta el balon con las dos manos? Dios pero en esa epoca no se cortaban ni 1 pelo jajaja y el arbitro ni tarjeta....

M

Antaño se dejaba jugar, ahora a la minima te va la patada si intentas hacer algo. Se ve claramente como esperan y esperan y esperan a ver que sucede.

El futbol moderno entra en la era Cruyff/Beckenbauer.

tute07011988

Tiki taka

Usuarios habituales