video goles de marca

factonni

los habeis visto??

pa los que no los hayais visto, son una simulación de la repetición del gol hecha por ordenador.

a mi me parecen bastante cutres, porque muchos goles no se parecen nada, aunque bueno, pa hacerte una idea de como fue no tan mal.

mi pregunta es: una vez acabado el partido no pueden poner la repetición normal como hacen todos los telediarios? es que yo creo que sería más fácil para ellos de ahcer y mejor para nosotros porque puedes ver como fue el gol en realidad

Z

yo vi ayer el gol de lahm en directo y luego en eso y vamos... da verguenza xD k asko y todo x no pagar x poder poner una repeticion o algo

de todas formas es mejor ke las "xapitas" ke ponian antes k no sabias si el balon era raso, elevado o ke era xD

factonni

xDD yo eso de las chapitas no lo llegue a ver nunca por suerte xD

E

#1 los videos cuestan muxas pelas (los derexos xa colgarlos) y dudo incluso q alguna pagina aparte de la oficial del mundial pueda ponerlos ...

PD: si, son muy tristes los dibujitos esos ... xd

templari0

hombre pero ya que hacen los dibujitos que los hagan reales xq he estao viendo los de Argentina y Crespo no mete así el gol ni de coña... se lo inventan, igual que el de Lahm ayer, q fue un golazo y en el marca lo pone tristísimo...

n00thinG

Q pongan enlaces a youtube joder

Shock

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/highlights.html

Qué mejor que en vídeo

Dr_CrAzZY

Creia que hablabais de los dvds del marca de "Duelos de Oro". Joder me asuste al creer que pagaba 10€ para ver goles falsos.

factonni

#8 ajajaja no joder, solo faltaba xD

Urko

La verdad es que son cutres pero en las demás páginas suelen ser peores

Usuarios habituales

  • factonni
  • Dr_CrAzZY
  • Shock
  • n00thinG
  • templari0
  • exer7
  • ZdRaVo