Vilanova será el entrenador del Barça 2013-2014

Lexor

Andoni Zubizarreta confirmó que el Barça cuenta con Tito Vilanova para la próxima temporada. "Vilanova será el entrenador del Barça el año que viene", dijo en una entrevista en RAC1. "Nuestra mejor victoria es que él vuelva", añadió.

El director deportivo del Barcelona habló también del partido frente al Milan. "Por la importancia del partido quizás sí que es el más completo de la temporada. Después del segundo gol pensé: este día es el nuestro. Esa fue mi sensación. En los partidos de Champions los detalles pequeños tienen una importancia enorme y se volvió a ver".

"Tito está muy bien. De buen aspecto, de peso. De ánimo. De todo. Está en perfecto estado pero sabemos que ese tipo de tratamientos desgastan"
"No he hablado con Tito desde que acabó el partido. Hay días que son para disfrutarlos desde dentro. Tito se lo merece y tiene cosas más importantes allí que una remontada", explicó Zubizarreta, que no quiso dar una fecha para el regreso del entrenador. "En los datos médicos me parece atrevido dar una fecha fija. Cualquiera que haya estado ingresado sabe que te lo dicen de un día para otro. Sería más discreto en ese sentido. Hay que ser más prudentes".

Dejó claro que Vilanova tomará el mando en cuanto vuelva. "A finales de mes esperábamos que estuviese aquí, entra dentro de la previsión. Cuando vuelva Tito la agenda la marca él. Si el primer día quiere estar mañana, tarde y noche, pues bien. Él manda", dijo. Habló también sobre su actual estado estado de salud: "Tito está muy bien. De buen aspecto, de peso. De ánimo. De todo. Está en perfecto estado pero sabemos que ese tipo de tratamientos desgastan. El hecho de estar conectado al fútbol hace también que tenga esa vitalidad".

El director deportivo azulgrana se refirió también a Jordi Roura. "Ha estado sometido a presión, ha sido un proceso complicado. Era lo que pensábamos que teníamos que hacer. Nunca pensé que no fuera la solución. Desde el primer día lo decidimos así", señaló.

Li3cht

Pensé que sería Roura...

_dabla_

Pensé que seguiría Messi.

Oh...

3
Lexor

en can barsa no se dejan llevar por la cordura si no por las " sensaciones"

N

Si Tito esta recuperando es una buena decision. No veo a ningun otro entrenador encajando en este grupo. Sobretodo teniendo en cuenta lo mal que ficha el Barça..

Ulmo

Solo vería lógica tal decisión si puede garantizar al 100% q esta vez estará con el equipo y sentado en el banquillo.

Si no es así y vamos a volver a tener a un teleentrenador, entonces lo considero una cagada épica.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Rosell dimisio

Scavenger19

Esperate a ver...

1
JMBaDBoY

#6 Dicen que ya está a punto de terminar el tratamiento y que vuelve la semana que viene, se entiende que la cosa va bien y los médicos han dado el ok.

1 2 respuestas
W

#9 eso está claro. Si la cosa por fin ha avanzado (que no se yo, esto del cáncer...) me parece una noticia bastante buena.

Por otro lado, si vamos a estar otra temporada con la incertidumbre y con la posibilidad de volvernos a jugar la temporada sin entrenador... (además del golpe moral y desestabilizador que sería), pues Rosell dimissió, Zubi dimissió y Tito dimissió xD

1 respuesta
lxn_

#10 Y sino pues solo Rosell dimissió.

Whiteness

Si no son tan inútiles de mantenerlo también aunque falle media temporada y no buscar un sustituto en cuanto recaiga, me parece una decisión acertada. Si no son gilipollas.

Sh1n0d4

Gran noticia!

P

#9 Alepe ya dijo que tenía los días contados, y con el tema de Miki Roqué lo clavó.

1
DarthVader

Buena noticia.

B

Normal, si despues de aguantar mas de medio año sin entrenador lo echan es para darles de ostias xD.

Usuarios habituales

  • PeteDunham
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • Lexor
  • _dabla_