Villa, Joaquín y Silva, en venta ??

Scavenger19

"...ordenó que se le comunicara a Marcelino que la delicada situación financiera de la entidad obligará a vender, con casi total seguridad, a David Villa. Y que, a su vez, se escucharían y aceptarían ofertas por todos los jugadores importantes del equipo, Silva y Joaquín entre ellos"

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pone-venta-villa-joaquin/dasftb/20080430dasdaiftb_68/Tes

Bueno, yo mandaba una ofertita de 30-35 kilos x Villa y Silva xD

-

Dudo mucho que eso sea verdad....

tribas

sale en portada en el superdeporte algo de verdad habra

nasdaq

de ahi el unico que está en vente es villa, el puto as q son unos madridistas q solo kieren que meter mierda!!

Scavenger19

hombre, pues el as dice bastantes verdades...No es como el marca. Si lo pusiese el marca de sorpresa no me lo creeria pero del as...
A mi villa me gusta, y x un precio asequible a ver si lo fichamos xD en cuanto a silva, ya dije q el Real necesita un mp/sd q pueda jugar x bandas, y silva es interesante, es polivalente 8)

michi

empiezan las rebajas antes de tiempo :P

ruben132

La noticia está escrita por Morata. Yo lo cogería con pinzas, pero si Superdeporte que son los enchufados en el Valencia CF lo dicen...

eL_aiRMax

mijatovic traete a villa y joaquin y demostremos el poderio del futbol español!! xdd

va en serio, joaquin me encanta y villa a pesar de ser bastante irregular es un delantero de garantias

DiSKuN

Marcelino ha roto las negociacioens verbales cn el valencia

yimorz

#8

Pues yo ni a Villa ni a Joaquin, al que me traia sin dudarlo es a Silva, e intentar ficharlo antes de la Euro, que sino creo q se cotizará bastante más caro

Scavenger19

ya, como silva se salga en la eurocopa...xDDD o bueno, como villa tambien se salga en la eurocopa su precio tambien aumentará.
Villa para ser una temporada en la q estuvo lesionado y mala del valencia lleva sus 18 goles, algo q creo q no está nada mal despues de todos los problemas xD

B4rrakus

Que asco de Solar y mierda de directiva...Toda la pasta que consiguieron con el estadio se lo gastaron en 3 fichajes que no han rendido porque no se les da la oportunidad y por su culpa va a echar a media plantilla y un entrenador que ya veremos que no cojan otro Koeman...Me parece que el Valencia si hace esto va a estar a mitad de tabla varias temporadas al no ser que si fichan sea bueno y barato...La verdad que así no se puede llevar un equipo, si no sabes no dirijas un club como hace el señor Soler, que a l único qe va es por el interés.

ZaGo

Para algo existe este hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=322490&pagina=5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • B4rrakus
  • Scavenger19
  • yimorz
  • ruben132
  • michi
  • nasdaq