Villarubí: "Lo de Pepe no se lo cree nadie"

L

Carles Villarrubí, vicepresidente institucional del Barcelona, ha afirmado que las disculpas de Pepe por el pisotón a Messi no les han convencido. “No se lo cree nadie”, ha asegurado. El portavoz blaugrana, en declaraciones a RAC 1, ha apuntado directamente al Real Madrid como instigador. “Después del incidente del dedo en el ojo llegó una justificación por parte del club (el Real Madrid). Eso genera que a Pepe se le vaya la olla y haga estas cosas. Esta gente se siente amparada”, ha dicho.
Afirma que “Pepe no dice que se equivocara, sino que no lo quería hacer. Rectifica no lo que no existe”, destaca. Además, ha pedido al Comité de Competición a intervenir de oficio en la situación: “Debería hacerlo si le interesa el bien del deporte, aunque la verdad es que ha quedado retratado y no son necesarias las denuncias. Lo ha visto todo el mundo”.

Fuente: Sportyou

1
C

Que raro tu pegando una "noticia" que lleva todo el día por los periódicos supongo que es cuestión de la inmunidad y demás pero telita pegar estas noticias solo para crear mierda xD

1 respuesta
L

Todos a favor del fútbol en este caso, sanción a Pepe desde dentro y fuera del club YA.

Edit: Se que tú también #2, opina acerca del suceso por un deporte mejor.

#4

C

Yo opinaría pero la verdad viendo como esta el Madrid me interesa mucho mas la opinión que cualquier cule pueda darnos que para eso ellos tienen el club mas ejemplar del mundo aparte del que mejor juega. Con suerte el Madrid tomara nota de los conejos cules y los pondrá en practica.

1 respuesta
tirano

Mira, ya sabemos que lo de Pepe que fue lamentable y que se merece una sancion, etc... pero ya va a ser noticia que lo diga el utillero del villarreal

YonkiLeon

un directivo del barça hablando de credibilidad, es cuanto menos paradojico

NdY78

Efectivamente lo de Pepe diciendo que no fué intencionado tiene la misma credibilidad que Messi haciendose el despistado después de pegar un balonazo al público del Bernabeu. La diferencia es que Pepe se ve obligado a pedir disculpas. En Can Barsa sale tu entrenador a hacerlo.

1
L

No estamos hablando de alguien de fuera, sino de un directivo del Barça y por tanto, la opinión del club, que creo que sí es de importancia.

Insisto, viendo los comentarios, que todos deberíamos ahora dejar de lado los colores y luchar por el civismo en el deporte y la expulsión del deporte profesional para aquellos que reinciden en conductas más propias de un animal que de un deportista.

Rivendel

Vaya fanáticos del Madrid... no hay más ciego que el que no quiere ver, en los deportivo y en extradeportivo

NdY78

Si Messi escupió a Duda (comportamiento animal) y después pegó un balonazo a un señor del público (comportamiento animal), podemos considerar que es reincidente y luchar para que lo expulsen del fútbol profesional? Porque yo, a eso, me apunto :D

voodoostock

pero no hagas un copy paste sin nisiquiera comentar, resumir...

Yo por simular la agresion le hubiera metido amarilla y a la calle, y por el pisoton, aunque no este en el acta, le meteria un puro igual.

Expulsión profesional no, también ha habido unos carniceros asi en el barça, como en todos los equipos. Actuar de oficio y meter puros, si se relaja todo el mundo gana, sino ya se encargará el club de largarlo.

YonkiLeon

Guardiola parece que se lo cree

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • voodoostock
  • NdY78
  • Rivendel
  • lxn_
  • tirano
  • Claret