Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

Pumazone

A mi me gusta vini, tiene futuro.
El unico problema es endiosar siempre a todos los nuevos fichajed(ya sea del Madrid o barsa) que aceleran la ansiedad cuando las cosas no salen.

B

#296 cómo no va a estar involucrado siendo extremo?? Lo que faltaba es que mientras el Madrid ataca él se pusiera de defensa.

2 respuestas
btoman

#302 en ataque LV a pesar del gol no hizo absolutamente nada, en defensa si.

No fue el mejor partido de Vinicius evidentemente, pero decir que no hizo nada es estar ciego o ser directamente un troll.

De todas maneras paciencia que le queda mucho, tiene buena pinta por eso.

Rhanok

Nadie sabemos todavia si Vinicius va a ser un crack para el Madrid ,es decir un crack a nivel mundial y que marque las diferencias en la elite del futbol profesional , que tiene descaro esta claro y mas para lo joven que es , eso es importante y basico pero como va evolucionar nadie lo sabemos , tiene muchas cosas por pulir , es muy joven.

1 respuesta
B

#304 esas cosas se ven. Y en Vinicius se ve un quiero y no puedo.

1 respuesta
Rhanok

#305 Lo veras tu claro , no lo digo en sentido ofensivo , yo personalmente no lo veo nada claro todos vemos a "grandes jugadores" como van a grandes equipos donde se les exige ganar todo donde la competencia es brutal y se hacen pequeños en esos equipos , la gran prueba de fuego la tendra el año que viene cuando el Madrid fiche sus cracks , este año Vinicius tiene que jugar si o si y el Madrid necesita esa "ilusión" de un futuro "crack" despues de irse CR 7 y el año tan complicado que estan teniendo , personalmente pienso que despues de todo ahi estan , el otro dia jugaron un buen partido en el Camp nou y demostraron personalidad.

Pumazone

Tiene 18 años tios... No todo el mundo va a ser un messi de 18 años

Kolonic

Sinceramente, no se que le veis a ese chaval. Pero oye, cada uno se ilusiona con lo que quiere.

2
Doromil

¿Aun la gente sigue creyendo que el troll este es del Madrid?

Hostia xD.

sagem9

No sé qué me hace más gracia, si los que dicen desparpajo o los que dicen que sonrie en cada jugada... Es escuchar una palabra o frase en el chiringuito o en deportes Cuatro y venir corriendo a repetirla aquí. Buena barra del bar

GrimMcSlam

#302 ??

Que un jugador ocupe posición ofensiva no implica que participe en todas las jugadas de peligro... Ni mucho menos.

vappatixihm

Vinicius tiene buena pinta, pero es que lo de este hilo es surrealista:

#287JoDeR:

pudo sentenciar el partido si levanta la cabeza y se la da a Kroos.

Hasta se le alaba cuando la caga desperdiciando una ocasión clara xDDDD

Freyre

Si voy a jugar unos cuartos/semis/final de Champions tiro antes de un Vinicius que se equivoca que de un Messi que se va al baño del vestuario a llorar y vomitar.

2 respuestas
letee

#313 Pues ojito que si VIni hace una buena champions como la liga y copa que se esta marcando, Balon de oro y superaria a Messi.
OJO que nace un pele de verdad

vappatixihm

#313 Un saludo compañero

4 respuestas
Freyre

#315 Culpa del céspet, por entonces se usaban diplodocus para cortarlo y claro, no queda igual por mucho que te esfuerces.

Eso no pasa en el fútbol moderno, desde luego.

GrimMcSlam

#315 buen gol de Ramos en propia meta.

Nirfel

A lo mejor acaba reconvertido a lateral en unos añitos y tenemos un Marcelo 2.0

xouba

Los que hablais de Robinho si se fué era porque se enganchó a la noche madrileña y al perico. MALAVIDA

Ibrahimovic9

#315 Cuando te ponen un gol de hace 8 años cuando se critica que Messi desparece en Champions me recuerda a cuando Casillas cantaba y te ponían vídeos de paradas de 6 años atrás

1 1 respuesta
B

#315 Eso fué antes de su retiro. Vaya crack era.

LiuM

Es gracioso como en todos los thread de wannabes del Madrid se acaba de hablando del mejor jugador de la historia.

Queda claro que el impacto de este jugador ha sido tan grande en una afición que creció admirando el pasado por no mirar el presente, que aún ganando Champions sin entrar en el como en la actualidad, parece que su cuenta pendiente es encontrar ese jugador que acapare los focos que Messi no suelta, ese jugador que domina el futbol.

Mientras hay que escribir lo de siempre con la risa nerviosa. Y así van uno tras otro pasando los años

1 1 respuesta
elred

#320 La putada para vosotros será el día que Messi supere a Cristiano en la tabla goleadora de la Champions. No vais a tener ningún clavo al que agarraros :rofl:

PD: siempre podeis seguir diciendo que Cristiano salta más alto o tiene más abdominales jajajaja

1 respuesta
B

#322 El primero en sacar a colación a Messi en esta página fué un culé. Si yo empiezo a compararlo con Dembelé o Mbappé, pues se hablará de ellos también.

La risa nerviosa la teneis algunos tratando de montar una historia de donde sea

D

Atendiendo al tópico madridista con sus superestrellas: Robinho, Robben, Isco, Asensio, Benzema, etc

Vinicius no es técnico, no es preciso, no es goleador. Tiene un buen físico, punto. Se asocia, como puede, o mejor dicho, como sus limitadas cualidades le dejan.

Tenéis un L. Vázquez brasileiro, pero no desesperéis, quizás Rodrygo explota y aprovecháis los 100 kilos.

Lo negaréis, pero lo siento, es así. Si no destacaba en eso en el brasileirao...xddd. No esperéis "evolución" ni lo achaquéis a "juventud".

Dredston

Yo veo mucha emoción con Vinicius y no sé si creermelo, hasta en el autobús sube algún que otro borrachuzo hablando para sí mismo en voz alta de “Vinisius” que qué bueno es.

Yo no he visto nada que me haga decir: buah, va a ser un grande. Si alguien por aquí me pone un supermegaregate que le haga meter un gol increíble que lo haga.

De esos vídeos tipo Ronaldiño de joven.

Esto con 18-19 años. Que lo ves y dices: ven a mi puto equipo YA.

1 1 respuesta
xouba

#326 Para mí ronaldinho en el Barca ha sido la mejor temporada que he visto de un jugador de fútbol en mi vida, duró lo que duró pero ahí queda.

Ronaldinho siendo profesional hubiera sido jugador de época.

NaCh1To

ya podeis ir cerrando este hilo..

Carcinoma

Los que seguís sin verle nada especial a este chaval, tengo malas noticias: os esperan unos añitos de lecciones por la fuerza.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Es una puta bala.