Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

B

Buena huida hacia adelante para tapar al caminador de cuartos.

1
B

Señores, aquí os dejo la opinión de los jugadores del Real Madrid sobre Vinicius. Dejemos de creernos los inventos de la prensa, que solo hacen daño al club, desesperado por encontrar una nueva estrella...

https://www.madrid-barcelona.com/2018-10-24/los-jugadores-del-madrid-creen-que-vinicius-esta-sobrevalorado

3 respuestas
telemaco103
#362Amagno:

Dejemos de creernos los inventos de la prensa

xD

PD: 24/10/2018

1
Arcadian

#362 Así me gusta, información veraz, de primera mano, con entrevistas a los jugadores, como debe ser, gracias por descubrirme un portal deportivo que merece la pena.

1 respuesta
Doromil

#362 gracias por el fake

B

#364

Pues te dejo esto. Aunque ya sé de antemano que cualquier diario deportivo que no diga lo que tú quieres, está mintiendo o no tiene credibilidad ninguna

https://www.marca.com/radio/2019/02/07/5c5c77ece2704e8a908b464a.html

"Vinicius está sobrevalorado"

2 respuestas
Arcadian

#366 No sabía que el tal Quim Domenech es jugador del Real Madrid.

De todas maneras, viendo tu comprensión lectora, todo encaja perfectamente.

El día que juega el Real Madrid Champions League, vienes con una pseudonoticia basura del 24/10/2018, eres todo un madridista, como comentaste al abrir el hilo.

Kenseo

Quim Domenech y Gonzalo Miró, dos auténticas fuentes de información, reconocidas por la imparcialidad que impera en sus valoraciones.

¿A qué punto pretendes llegar?

michi

#366 Estás sobrepasando los insospechados límites de la autohumillación, mis mas sincera enhorabuena macho.

1
tsukiyomi

El ridículo se cuenta solo

1 respuesta
xPipOx

Alguno por aqui tiene lo suficiente para pasar el dia xDDDDDD

B

#370 El ridículo se contará cuando se vaya al Getafe

2 respuestas
B

#372 De momento está haciendo carburar al equipo. Desde que es titular nos va mejor por muy malo que sea según tú.

M

#372 El ridículo no harás porque desaparecerás en cuanto el negro te meta la pollita bien en la boca. De momento ya te está metiendo la puntita.

1
Woh

Madrid-Barcelona.com, no tenias una fuente peor?

tsukiyomi

Y luego me pone a Quim Domenech y a Gonzalo Miró, que son el Roncero del Barça y Petón 2.0

-Orb-

Como dentro de un día no vea al OP baneado y el hilo cerrado llevo esto al Tribunal de la Haya si hace falta.

7
GrimMcSlam

muero xdddddd

B

Vamos mi Madrid!!!!!! Vamooooooooooooooooooos!!!

Que Vinicius me calle la boca por favor!!!

Xoid

Rabo negro para los haters.

1 respuesta
weeheee

#380 Es decir, para #1

1 respuesta
B

#381 por mí encantado, porque soy del Madrid xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#383

1
B

Dónde estuvo Vinicius... Entregamos la liga

Loki_Cat12

Vinicius a tenido toda la culpa, esperemos oferta del Getafe en verano.

1
tsukiyomi

Vinicius no ha metido un jatrik en media hora, basura

10 días después
MustangZaba

Todo un killer. He visto en él la voracidad de otro gran killer de otra época, el inigualable Arizmendi

vappatixihm

Junto a Ter Stegen, Vinicius ha sido el mejor jugador del Barça

1
personaje

Le echa cojones, puede salir un buen futbolista si mejora la cabeza y juega más calmado.