Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

zaskkk

#239 Que hablas, si Semedo ha estado tranquilisimo y le ha dado tiempo a subir y mearse en repetidas ocasiones al ex jugador de Marcelo.

Pumazone

Si semedo ha hecho un partidazo

Ra1KeN

semedo se ha reido todo el partido de vinicius y pique tambien. Por favor.......

sagem9

Malcolm se ha comido a venancio

overzeta

#240 yo he visto a un Vinicius muy activo ha robado 5-6 balones que han sido ocasiones de gol (Bale no roba 5-6 balones ni en una temporada entera como para hacerlo en una primera parte...)

no ha tenido el día de cara a puerta bueno yo he visto a CR7 y Benzema fallar 50 ocasiones un partido

trabaja, se ofrece y crea espacios ha estado nervioso bueno tiene 18 palos jugando su primer clásico todo llegara hoy ha tenido un par que era para pasarla de todo se aprende en esta vida

Loki_Cat12

Tiene merito que jugadores que llevan toda su carrera en Europa se meen en un chaval de 18 años que acaba de llegar a la liga.

CrS-

Hoy le ha superado el partido claramente. Es un muchacho de 18 años, ya ha demostrado en otros partidos lo que es capaz de hacer. Obviamente tiene mucho por mejorar, sobretodo muchas veces esa toma de decisiones como hoy, pero poco a poco.

Prefiero a Vinicius 1000 veces intentándolo que a Bale deambulando.

XarevoK

La cosa es esa, ha fallado muchas contras pero las ha generado él tambien, Bale ni eso.

bleed11

No tiene pausa ninguna pero tiene muchas maneras y no se corta en intentar cosas, y mete un centro de primeras raso con la izquierda que es muy complicado. A mi por lo menos me ha sorprendido para muy bien lo que ha hecho en el Madrid hasta ahora.

Eso si, me parece que Rodrygo tiene más condiciones que él.

2 1 respuesta
CrS-

#249 Eso es, va muy acelerado siempre, le falta esa pausa para pensar un poco y tomar mejores decisiones. Por ejemplo en la jugada de Kroos iba ansioso por rematar, cuando si ahí alza la cabeza ve a Kroos solo y era prácticamente el 0-2.

1 respuesta
overzeta

el chaval tiene hambre y ganas y eso se nota en cada partido

con eso basta para quitarle el puesto a la bala galesa que dale el balón al pie y que el desmarque que lo tire otro y lo de presionar y bajar a defender ya ni sabe que es eso...

donde llegara el tiempo dira se quede en el camino u no hoy día es el mas titular de los 11 junto a Karim y Odriozola

sr_morao

El chaval lo intenta el problema viene como siempre del hype generado por la prensa que no le hace ningun favor al chaval,yo no lo veo para jugador top de un Real Madrid pero se puede sacar dinerito fresco por el

B

Yo ya lo decía...

elred
#250CrS-:

Eso es, va muy acelerado siempre

Es lógico, es un chaval jugando con adultos. Le falta templar mucho todavía y saber escoger los momentos clave para intentar un regate o meter un centro. Si consigue eso puede salir un buen jugador.

Condiciones tiene. No para ser el próximo Messi, pero si para ser un jugador importante. Todo depende de él.

LiuM

A Pique solo le faltó señalarle y reírse de el. Normal por su edad, lo que no es normal es el hype que le habéis puesto algunos cuando aún no ha demostrado nada más que desparpajo, se os ve huérfanos de cracks.

1 1 respuesta
B

Pero si todo el peligro del Madrid lo llevaba Vinicius. Fue entrar Bale y cada vez que tocaba el balón era la misma mierda previsible de siempre.

Cada vez que Vinicius tocaba el balón había incertidumbre sobre lo que iba a pasar.

1 respuesta
sergipm91

#256 Coño normal, para saber qué va a hacer si lleva menos de 10 partidos en primera.

1 respuesta
B

#257 No es por eso. Sabe encarar, centrar y pasar (le falta tirar), eso hace que los que le defienden teman meter la pierna porque les puede hacer un roto easy, y si le das espacio te pone un gran centro o da un pase peligroso. Es muy jodido defender a un tío así.

Bale por ejemplo ayer cada balón que tocada en banda era centro bombeado a la nada, porque regateando es un cojo y tiene 0 visión de juego. Y así lleva desde que vino.

A Vinicius le falta acierto pero tiene unas cualidades brutales y objetivamente incuestionables.

Jetxot

Ayer excepto los primeros 30 se marca un partido discreto. Alucino con la prensa merengue, que manera de vender la moto. Luego vienen las decepciones.

Lo que si coincido con algunos es que tiene una facilidad para el desmarque muy buena. Alli le dio la tarde a Semedo. Pero poco mas. Malcom regateo mas, chuto mejor, y fue mas peligroso.

B

Los que ensalzan el partido de Malcom, joder, esque con Marcelo hasta yo parezco Maradona. Vinicius ayer tenía a Semedo todo el rato encima y con Piqué ayudándole constantemente. Si le preguntas a Valverde por el hombre más peligroso del Madrid estoy 100% seguro que te dirá que Vinicius.

1 respuesta
Xoid

Ayer ha tenido que jugar más de lateral que de extremo gracias al lastre de Marcelo.... No lo puede hacer todo en chaval...

overzeta

nose que entrenador es peor...

si el que quita Vinicius que hizo que semedo no subiera ni una vez (que cuando entro bale ya tenia barra libre el gales tiene menos peligro que arbeloa en estos momentos le puedes dejar la banda libre que juega en estático la bala galesa)

o el que quita a Malcom, que tal y como estaba marcelo le hizo parecer hasta un crack mundial y pone a messi en la banda de marcelo y iban los 2 al trote tal para cual no sabias cual corria menos de los 2

supongo que el brasileño se acercaria al banquillo al final del partido para darle las gracias de quitarle a malcom de encima

Jetxot

#260

Nones cuestion de ensalzar a Malcolm sino de comparar. Ayer el jugador mas peligroso fue Benzema durante 30 minutos y Messi cuando salio.

El protagonismo de Vinicius vino mas por el planteamiento de solari y lo bien que transitaron a la contra tras las perdidas del Barsa. Desde el minuto 35 hasta que salio del campo ni se le vio porque la situacion no le ayudaba.

Es un jugador util y ayer lo fue. Pero por si solo no creo ningun peligro.

1 respuesta
B

#263 ¿Pero que partido has visto? Benzema no hizo una mierda salvo dar el pase del gol, y Messi fue una ruina todo el tiempo que estuvo en el campo xD

Precisamente Vinicius dejó de aparecer cuando Valverde se dio cuenta del descosido que estaba provocando y le dijo a Pique (que estuvo imperial) que ayudara a Semedo.

1 respuesta
Jetxot

#264

Benzema la primera media hora dio un recital, bajando a buscarla y filtrando pases, por no hablar de que Modric salia de cara siempre gracias a el. Vinicius se dedico a ganarle la espalda a Semedo, y ya esta, si es motivo para destacar su partido o no es otra cosa.

Salio Messi y el Madrid no pudo salir de su campo en un buen rato (excepto al final de todo que fue un correcalles).

Si me deciis que Messi salio y ni toco bola, que Benzema no salio como un tiro y que no monto ni una contra o que Vinicius regateo a... alguien, pues os tendre que creer parece ser.

1 respuesta
elred

#265 Déjales que vivan engañados, así es más divertido.

Hace dos años el nuevo Messi era Isco.

El año pasado era Asensio.

Este año es Vinicius.

El año que viene si fichan a Neymar será Neymar. Y si fichan a Hazard será Hazard.

1
JoDeR

Que miedo hay y q esfuerzo por desprestegiar la actuacion de un chaval de 18 años.

Me meo, tranquilos q os quedan 2 partidos mas y las q fallo ayer, las puede ejecutar bien el proximo partido porque la cuestion y es lo importante es q genera las ocasiones.

K3k3

Los culés diciendo que se han meado en vinicius jajajaja.

Igual hay que recordar que Malcom y Semedo atacaban por la banda de un ex jugador como McCelo y que Vinicius atacaba solo (McCelo no le ayudaba ni una vez) y todo el rato tenía a Semedo + Piqué o a Piqué que solo le tenía que salir al cruce porque no se tenía que preocupar de nadie más.

Animo culés, en la vuelta hablamos

XarevoK

A ver, Vinicius la cagó en 2-3 contras pero también generó mucho peligro y dió dos casi asistencias de gol (una a kroos y otra a Benzema un poco fuerte).

Cuando el Barça apretó y el Madrid se encerró tuvo que ayudar todo el rato a MaCcelo en labores defensivas. Si hacia el final del partido cuando el Madrid atacó llega a estar Vinicius en vez de Bale hubiera generado mucho más peligro.

No se que partido visteis ayer de Messi, pero el Barça cuando más apretaba era cuando no estaba y de hecho en los últimos minutos fue cuando el Madrid más atacó en la segunda parte, justamente con Messi en el campo "fresco"... pero para nada, no quiso forzar la máquina para no lesionarse. Veremos si juega contra el Athletic.

astro48

#255 y nosotros que cracks tenemos? Coñito?

1 respuesta