Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

¿Se sabe que calidad tendrán las retransmisiones online de vodafone?

A ver sí mañana alguien puede probarlas y decir... Aunque de momento no lo veo confirmado:

azztras

Yo lo veo online y es una mierda la imgan es cojonuda pero ira a 15-20 fps los links pirata se ven muchisimo mejor no seais gilipollas pilllar un paquete de toda la vida de la TV o por web pero por pirateo que va mas fluido

1 respuesta
varuk

#632 mmmm ¿Has probado veofutbol? ¿Entonces el online de Veofutbol es mejor?

1 respuesta
azztras

#633 todos son iguales porque van por silver yo lo tengo en total chanel la imagen es buenisima y no se corta eso es verdad pero de frames es una basura.

1 respuesta
varuk

#634 mmmm ¿Pero se ve a cámara lenta o que? No sé, no muy exigente. Mientras que no se corte y no se me vea a cámara lenta, como relentizado, pues alegría.

1 respuesta
azztras

#635 El tema esque pagas por algo que no mejora lo pirata como señal de arenavision por ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues menuda chusta, ya que se paga es para que haya buena calidad, fluidez, etc.

1 respuesta
azztras

#637 Se ve muy bien y no se para pero de fps es una puta basura. Probao en totalchannel y beinconnect .

Precisamente lo pille por total que aunque es mas caro te dan de alta instant y baja instant simplemente cambiando tu perfil de user en la web.

GrimMcSlam

Yo esta tarde me doy de baja.

Calidad penosa.
Se para a veces.

Y para más inri, con retardo. Con deciros que acabé viendo el partido con Diresport.es...

1 respuesta
varuk

#639 Pues si ya te habrán cobrado el mes entero. Esperate al Lunes 28 al menos...

SupermaN_CK

Yo también me daré de baja de veofutbol, se paga precisamente para que no se corte, si encima se corta ya me contarás para qué se pagan 15 pavos.

GrimMcSlam

Si me doy de baja no me quitaran la cuenta. Supongo que cuando no renueve lo chaparan.

varuk

Yo esperaría una jornada más... A lo mejor se han visto desbordados y están mejorando el servicio. Total, por aguantar 1 jornada más no perdéis nada pero en cualquier caso si os dais de baja contad el proceso para los demás xD, por si vamos detrás.

Yo es que estoy esperando a ver que hace Vodafone y si pone el fútbol también por Vodafone tv online, a ver la calidad y esas cosas.

Muitos

Nada nuevo sobre movistar+ y la champions???

1 respuesta
varuk

Ya están los canales en Vodafone TV Online

Yo tengo los básicos... se ve así. No sé si los de fútbol serán iguales:

JMBaDBoY

Siguen igual, sin acuerdo.

MrAble

Si, ya está activo el servicio en Vodafone TV Online.

Si alguno no puede loguearse, la contraseña se ha reseteado, asi que dadle a "He olvidado mi contraseña". Luego podréis cambiarla.

1 respuesta
varuk

#647 Gracias

¿Podrías hacer un par de capturillas a pantalla completa?

1 respuesta
MrAble

#648 No es HD como veis.

1 respuesta
B

Igual que Yomvi entonces. Creo que ninguno te da HD por internet. Una pena

ekeix

Es "HD" si te pones lejos de la pantalla se ve decente, es la típica calidad streaming que hay en todos lados, se ve mejor que la TDT pero no llega a la calidad de la TV por Fibra o Satélite

ISAILOVIC

Pues lo de Orange no se si sera HD, pero la calidad es excelente, muchisimo mejor que esas capturas que habeis puesto xdd

JMBaDBoY

Hombre, es que usar como referencia de calidad un .jpg de 587 Kb para ver la calidad no es lo más fidedigno.

ekeix

Me lo acaban de confirmar 2 fuentes totalmente independientes (periodista y agente de bolsa).

Esta madrugada se pondrá un canal en SD y uno en HD en pruebas.

Lo que no saben es si emitiran toda la programacion o solo los partidos.

De la UEFA no saben nada. ¿Sera solo Champions?

Si no estoy equivocado, y en caso de incorporarse, no se comunicara antes de las 17,35, hora del cierre del mercado de valores. Creo, que por tratarse de lo que se llama, un echo relevante, porque podria afectar a la cotizacion del valor en bolsa, este se debe comunicar con el mercado cerrado. Salud y suerte para los foreros ansiosos de poder ver Bein

Lo más seguro es que sea un bait, pero a saber...

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que veo se basan en que un canal del satélite ha cambiado de nombre a Fut Ibe y están haciendo pruebas, lo demás son los típicos dimes y diretes de "tengo fuentes fiables que me dicen que..."

CrS-

Cogerlo con pinzas.

varuk

#649 Bueno, se deja ver bien. Te preguntaré mañana y pasado, por saber si cuando jueguen dos equipos españoles (el miércoles por ejemplo) pondrán varios canales para elegir uno u otro o te cascan al que ellos les salga xD... si no no me conviene.

Muchísimas gracias ^^

JMBaDBoY

De momento lo más fiable es lo que ha dicho Sergi Mas en RAC1, comenta partidos de 2a división en Movistar+ y ha comentado que no se descarte que se cierre el acuerdo antes de final del día.

Crus

Terminaran firmando, y espero, salgamos ganando todos por la competencia.

DaMMiT

¿cómo va el Bein sports por totalchannel? Me interesa para ver la Europa League que voy a estar fuera de casa entre semana hasta navidadades.

¿Podríamos verlos simultaneamente yo desde el hotel donde me encuentre y mi padre desde su casa?

2 respuestas