¿Se sabe que calidad tendrán las retransmisiones online de vodafone?
A ver sí mañana alguien puede probarlas y decir... Aunque de momento no lo veo confirmado:
¿Se sabe que calidad tendrán las retransmisiones online de vodafone?
A ver sí mañana alguien puede probarlas y decir... Aunque de momento no lo veo confirmado:
Yo lo veo online y es una mierda la imgan es cojonuda pero ira a 15-20 fps los links pirata se ven muchisimo mejor no seais gilipollas pilllar un paquete de toda la vida de la TV o por web pero por pirateo que va mas fluido
#633 todos son iguales porque van por silver yo lo tengo en total chanel la imagen es buenisima y no se corta eso es verdad pero de frames es una basura.
#634 mmmm ¿Pero se ve a cámara lenta o que? No sé, no muy exigente. Mientras que no se corte y no se me vea a cámara lenta, como relentizado, pues alegría.
#635 El tema esque pagas por algo que no mejora lo pirata como señal de arenavision por ejemplo.
#637 Se ve muy bien y no se para pero de fps es una puta basura. Probao en totalchannel y beinconnect .
Precisamente lo pille por total que aunque es mas caro te dan de alta instant y baja instant simplemente cambiando tu perfil de user en la web.
Yo esta tarde me doy de baja.
Calidad penosa.
Se para a veces.
Y para más inri, con retardo. Con deciros que acabé viendo el partido con Diresport.es...
Yo también me daré de baja de veofutbol, se paga precisamente para que no se corte, si encima se corta ya me contarás para qué se pagan 15 pavos.
Yo esperaría una jornada más... A lo mejor se han visto desbordados y están mejorando el servicio. Total, por aguantar 1 jornada más no perdéis nada pero en cualquier caso si os dais de baja contad el proceso para los demás xD, por si vamos detrás.
Yo es que estoy esperando a ver que hace Vodafone y si pone el fútbol también por Vodafone tv online, a ver la calidad y esas cosas.
Ya están los canales en Vodafone TV Online
Yo tengo los básicos... se ve así. No sé si los de fútbol serán iguales:
Si, ya está activo el servicio en Vodafone TV Online.
Si alguno no puede loguearse, la contraseña se ha reseteado, asi que dadle a "He olvidado mi contraseña". Luego podréis cambiarla.
Es "HD" si te pones lejos de la pantalla se ve decente, es la típica calidad streaming que hay en todos lados, se ve mejor que la TDT pero no llega a la calidad de la TV por Fibra o Satélite
Pues lo de Orange no se si sera HD, pero la calidad es excelente, muchisimo mejor que esas capturas que habeis puesto xdd
Hombre, es que usar como referencia de calidad un .jpg de 587 Kb para ver la calidad no es lo más fidedigno.
Lo más seguro es que sea un bait, pero a saber...
Por lo que veo se basan en que un canal del satélite ha cambiado de nombre a Fut Ibe y están haciendo pruebas, lo demás son los típicos dimes y diretes de "tengo fuentes fiables que me dicen que..."
#649 Bueno, se deja ver bien. Te preguntaré mañana y pasado, por saber si cuando jueguen dos equipos españoles (el miércoles por ejemplo) pondrán varios canales para elegir uno u otro o te cascan al que ellos les salga xD... si no no me conviene.
Muchísimas gracias ^^
De momento lo más fiable es lo que ha dicho Sergi Mas en RAC1, comenta partidos de 2a división en Movistar+ y ha comentado que no se descarte que se cierre el acuerdo antes de final del día.