Pues onore, gracias mamá por poner Orange en casa en su día.
Btw, cambien el título del hilo.
#3 Canal+1 no existe ya, se llama Canal+ como antaño y ya no tiene el partidazo, ahora se llama C+Partidazo.
Solo falta saber si finalmente Movistar+ compra también los derechos de Bein y también emite Champions.
Porque de precio yo no lo veo tan mal, que hace 5-10 años señores págabamos 12-15€ por un partido en Taquilla de un Barça-Madrid o Sevilla-Valencia y ahora el precio es de risa comparado con hace 10 años atrás y hablo del euro no la peseta
#59 ahí está el problema que el fútbol lo tengan movistar, orange y demás...que sus "ofertas" sólo son para sus clientes de todo.
Jazztel no está con Orange como Vodafone con ONO? No entra en la promo?
http://www.formulatv.com/noticias/48313/donde-podra-ver-futbol-temporada-2015-16-cuanto-costara/
Aquí lo explican todo un poco mejor.
Lo que parece claro es que para ver el fútbol con Vodafone habrá que tener su fijo, Internet, etc. y ya no sé si compensará tanto.
Yo lo tengo todo ya, asique a mi me compensa, ademas Bein se puede ver desde el ordenador, no se si canal+ puede verse desde el pc, ojala.
Yo quiero todos los partidos de la liga BBVA y toda la champions.
El resto me la pela, en caso de mono de fútbol tiro de sopcast y a correr.
Pero con vodafone TV hay que contratar algo aparte del paquete de fútbol?
PD: Vodafone Televisión te permite acceder canales de televisión y que puedes contratar como cliente de Vodafone siempre y cuando tengas contratado Vodafone One (oferta convergente), es decir: Fibra + Fijo + Línea de móvil
O sea, a tomar por culo vodafone xd
Primer buen aporte (y seguramente último) de MD de cara a esta temporada. Habrá que esperar a ver en qué queda lo de beIN y Movistar.
#77 Idem.
En mi caso todo queda a expensas de que la negociación entre beIN y Movistar no acabe en un beOUT j3j3
#78 Malísimo xD. Molaría que lo sumasen a esos 25 y no fueran otros 10€ extra, que viendo los precios de la competencia e incorporando sólo la bundesliga, ya me parece demasiado alto el precio.
Si no, como tengo que andar mirando operador ahora para poner fibra, a Vodafone xD
#79 Yo espero que el canal + partidazo más canal plus liga no cueste 25.
A mi el canal plus futbol y el canal plus liga2 me la pela, para ver la premier tiro de internet
Si Movistar mete beIN y se puede ver en Yomvi me harían muy feliz...Creo que tendría todos los deportes cubiertos
¿Se sabe si están llamando a los clientes de Vodafone para ofrecer el canal con alguna promo especial? (más si cabe)
Osea que yo que tenia Ono(internet tele y fijo) que ahora es Vodafone y ya tngo bein sports,pagare 16 no? Xd
La verdad es que suelo pasar y que me cobren pero este año es un puto lío y tiene pinta de que me clavaran.
Qué puto coraje me da Vomistar, me cago en su vida. Si quieres ver todo el deporte que ofertan te dejas ojo de la cara contratando packs y packs y packs.
Me gustaría que reaccionasen frente a las ofertas de Orange y Vodafone, pero algo me dice que me voy a quedar con las putas ganas xD.