#240 tú eres de Movistar, imagino.
#241 Que va, de echo anoche estuve echando las cuentas para el cambio a vodafone pero no me compensa xd
#243 si, durante los 3 primeros meses contratando lo mismo que tengo me ahorro 8€ pero despues empiezo a palmar pasta. No estoy contando el futbol en ninguna de las dos claro, seguramente si movistar sigue con esa mierda oferta no lo pague y tire de yomvis ajenos
#244 Yo me iba a pillar uno pero sorpresa, mi bloque no tiene antena comunitaria xD
Estaba pagando 77 € por Fusión y ahora voy a pagar, primero 50 y pico y luego 69 € con el fútbol incluído. Ni tan mal.
Espero q no no metan la pija y sean TODOS los partidos de verdad.
#245 Con Vodafone y Orange teneís también Canal+ Partidazo?
Ese es el canal que los domingos dicen echarán Barça o Madrid 100%
#236 Eso de que nos dan qué significa? Tenemos que poner algún aparatito o cómo va la cosa? xD Lo digo más que nada para llamar.
#248 Vamos que según ese gráfico y corrígeme si me equivoco, habrán partidos de Barça o Madrid que no tienen VF/Orange y que solo estarán en Movistar+ no?
#250 Habrán jornadas en las que, por ejemplo, tendrás acceso al partido del Barça o del Madrid, pero no a ambos, aunque siempre uno de ellos por jornada como mínimo.
Vaya forma de liar a la gente los que hacen esas imágenes xD.
Según lo entiendo yo, con vodafone vas a poder ver todo menos el típico partidazo del plus, correcto?
Yo lo que leo es que supuestamente Jazztel va a presentar su oferta del fútbol en unos días (yo sinceramente no sé si creerlo), así que esperaré a ver qué cojones pasa xd.
#254 Sigue habiendo bastante desinformación ya que ni las compañías saben aún que tienen derecho a emitir y que no, pero entiendo que por ejemplo, de esos 8 partidos de liga podrás ver 6 de ellos + o uno del Barça o uno del Madrid (realmente ofrecen 8, pero con la elección personal de cada uno, disfrutas de 7).
#256 Cómo que elección personal xDD
Te dirán pues este finde emitiremos Barça y no Madrid o al revés y cuando no esté en VF/Orange es que si estará en Movistar. Vamos que habrán jornadas que esa gente no podrá ver a Barça o Madrid porque lo tiene otro operador.
De los gráficos de todos lados se entiende eso
Yo lo que entiendo es que verás 8 partidos como pasaba en Plus Liga, luego 1 partido (Canal+1, domingo a las 21:00 como normalmente era) y luego el partido en abierto (TVE).
Vamos, que será como el año pasado pero nombres de canales diferentes.
Y una vez Barça lo ves en el Futbol 1 y Madrid en Futbol y luego viceversa.
#257 #258 Si. El operador a priori decide que partido de los que juega el Barça y Madrid es mas importante (o quizás lo hacen de forma equitativa) y serán el que emitan junto con el resto.
Tampoco han inventado nada nuevo, solo reducido costes. Antes estabas obligado a contratarlo con un solo operador a un precio elevado, y hoy día hay varias opciones con diversidad de precios.
#259 Lo que deja claro es que tienen que dar los 10 partidos si o si, repartidos como sea, pero tienen que darlos.
Además la nota de prensa previa dice lo siguiente:
Madrid, 29 de julio de 2015-. Vodafone España ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One, que podrán disfrutar del mejor fútbol en alta definición. Con Vodafone TV, los clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey.
Aquí la nota de prensa total que ya salió en este hilo:
#260 Lo lógico sería eso. En los correos internos que recibimos, de todas formas, la información que nos dan es como comento arriba.
Os estáis haciendo una paja mental curiosa. Está igual que estaba el año pasado (1 Plus, 8 Liga y 1 Abierto) solo que el partido del Plus lo sacan de Canal+ a otro canal aparte:
Canal + Partidazo - el que era el partido del Plus, ahora tiene que ir en canal aparte para poder vendérselo a los Orange/Vodafone/Etc. ya que estos no tendrán Canal+.
Canal + Liga - los otros 8 partidos.
TVE - el de los restos.
No es que vayas a elegir tú uno u otro. Movistar elegirá cual pone en Canal+Partidazo, los otros 8 iran en el Liga y el que falte en abierto.
A ver si Movistar llega a acuerdo ya con los Bein esos y a cuanto sale.
Para que os quedéis tranquilos; no podréis disfrutar de los partidos de 2ª y ya, ya que las ligas internacionales que incluye el Canal+ Fútbol vienen con Bein Sports.
Yo lo que quiero es ver FCB y RM todas las semanas y me da q no lo voy a poder hacer (en la TV, obvio).
#265 ¿Por qué? Si contratas con cualquiera el pack que tenga Canal+Partidazo y Canal+Liga (con el nombre que le pongan si es fuera de Movistar) los ves.
#264 Por cierto, os han informado de si al contratar este pack con vodafone, beIN Sports nos va a crear alguna cuenta para poder ver el canal por el ordenador? O hay que ponerse en contacto con ellos. Tipo Yomvi.
#265 Y podrás, ya que al tener los tres paquetes unificados en uno; Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y Bein Sports, complementan al anterior con las carencias de este. Además, aunque se emitan a la vez podrás verlos de forma simultanea (hasta con 3 canales).
#267 Por el momento no nos han informado sobre una plataforma on-line o área de acceso para clientes para poder ver dichos contenidos.
#266, el cabrón de #268 me ha liado con esto:
"tendrás acceso al partido del Barça o del Madrid, pero no a ambos, aunque siempre uno de ellos por jornada como mínimo."
xD
#269 Piensa que donde el paquete Abono Fútbol HD te está ofreciendo 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada + 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada; el segundo paquete (que también disfrutas) Abono Fútbol 1 HD te ofrece 1 partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva y el mejor partido de la jornada (1ª opción de elección) + 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada.