¿Por qué vomita Messi en los partidos?

DeviL_csS

Le da fatiga su propia equipación.

YokeseS

es como en la pelicula moon, y esta caducado

1
Zinicox

#19 ¿Puhr qué?.

No en serio, si tiene una indisgestión que se quede en casa

Kassie

por comer barritas energéticas como armstrong

ruk0style

Será fatiga, yo que se, o alguna mala digestión

Fliyin

Lo peor es que algun genio pensara que vomita porque se dopa o algo, exacto, pero lo hace tan mal que vomita en el campo, sin importar que le vean etc.

:si:

Jambi

Porque al igual que el, todo su organismo es retrasado.

19
weeheee

Vete a saber tu la de porquerias que debe estar comiendo

Romarich

Por el plan bolonia, claramente.

Tony23

Guarda en el estómago varios fajos de billetes del padre de neymar como quien pasa droga por un aeropuerto lo que provoca su respectivo malestar.

Ivann_Ovd

Es porque neymar cobra lo mismo que el siendo un lastre para el equipo y le da mucho asco.

1 comentario moderado
V

El dopaje es la respuesta fácil, yo me inclino porque antes del partido tome algún batido o bebida energética y a veces el cuerpo no le dé tiempo a digerirlo y termine regurgitando algún resto que se le quedase por ahí. (suele pasar, yo antes de salir a correr suelo tomarme algún batido, el caso es que a veces me lo tomo 15 min. antes y al rato de estar corriendo me noto como revuelto xD).

También está la opción de que el chico sienta tanto los colores que del sobreesfuerzo termine echando la pota, ésto ya tiene lagunas porque no lo hace sólo con el Barça

kAm1

Yo quiero poner algo pero es que no sé si puedo, es una información de una web sobre los efectos secundarios de una cosa. Puedo?

2 respuestas
ekeix

#44 Creo que hay via libre por ahora en el hilo, juegatela.

B

Se le viene a la mente la gala del balon de oro de este año...y la asquerosa campaña a favor de CR..

B

#44 ponlo, que lo diga una web random no quiere decir que sea cierto, y si a la gente le molesta es porque le dan veracidad

themaz

seran las hormonas yo k se

B

porque Guardiola sabia hacer mejores batidos

TopFun

Empacho de goles

Gassius

Cada uno es como es, es posible que tenga facilidad para que se le revuelva el estómago.

Yo por ejemplo con nada se me revuelve el estómago y me entran ganas de vomitar, y no echo más que pachangas entre amigos.

Grimmer8

Como si buscarais el verdadero motivo xDDD. Decid que se dopa y au.

tremens55

solo imitaba a zizu:

GrimMcSlam

En este foro diría que vomita porque quiere estar más delgado.

2
Cosamala

cuando al cuerpo se le suministra una sustancia durante mucho tiempo, y se le quita, el cuerpo reacciona.

Yo juego al fútbol y también e vomitado, pero debido a la falta de alimentación antes del ejercicio físico.

No se si sera por una cosa o la otra, pero no es normal que sea el UNICO del barça en vomitar (lo digo por la alimentación), y menos el UNICO en la Liga y por no decir en Europa

A2d2

Tendrá el estomago delicado.

O eso o en realidad es un alien.

W

Madre mía, este hilo es oro. Complejos, bilis, rencor, incluso odio... Qué grande eres Barça y qué grande eres Messi, que ya no saben ni cómo meterte mano porque en lo deportivo eres el mejor de la historia (me recuerda a los que trataban de insultar a Zidane llamándole "calvo" ).

1 1 respuesta
MaikelNait

Messi puede potar lo que le de la gana porque es el mejor del mundo.

B

Vomita por el mismo motivo por el que tiene tantos balones de oro

kijuna

tendrá mariposas en el estómago?

Tema cerrado