Voro reconoce que levantó el pie del acelerador

varuk

La verdad es que nunca había escuchado algo así, y si había pasado, ningún entrenador lo había reconocido (porque pasar, seguramente habría pasado).

Ayer, Voro reconoció en el Larguero que en el descanso del FC Barcelona - Valencia (3-0 iban) les dijo a sus jugadores que esta batalla estaba perdida y que intentaran dosificarse porque esto ya era cansarse por cansarse (además de tener cuidado con las tarjetas, lesiones, etc).

Es curioso que él mismo lo reconozca, pero mira, creo que tiene su lógica hacer eso y demuestra ser un tio con cabeza y frio (no como el tontarra del Qman), porque a otro le hubiera importado más no perder de esa manera y por esa goleada por el que dirán y por su imagen (eso es pensar en el equipo).

tute07011988

Ya lo dijo el Domingo

_CheTe_

Y le salio bien la jugada... ganaron ayer y solo les falta 1 punto para estar matematicamente salvados... ;)

PD: lo de Qman me ha matado... xDDD

-

Mas que levantar el pie del acelerador yo diría que acabó de frenar en seco... no?

KuS

Después de un 3-0 en la primera parte veo totalmente normal, ya que ese resultado era irrecuperable, el decir "eh, no os canseis, no os lesioneis y no os cargueis de tarjetas que nuestra guerra es otra" por muy mal que quede xD

Ahora eso sí, una cosa es ir más relajado y otra el ridículo de que te metan 6.

GrimMcSlam

Pero... qué iban a hacer? Poner el autobús perdiendo 3-0? :S.

Hicieron bien en olvidarse de ese partido y ahora se han ganao la permanencia.

Q triste q un club como el Valencia se tenga que salvar a 2 jornadas del final :S

Salu2^^

infrn1

vamos que si les dice "chicos no hacer nada que esto es una mofa" les meten 10 minimo...

alblanesjr

Deberia haber bajado joder!

Kenny

Pues yo lo veo una pijada joder. Por mucho Barcelona que tengas en frente no puedes decir a tus jugadores que levante el pie del acelerador por una pura cuestion de orgullo.

Tu puedes meter 3 goles al igual que te los metieron ellos a ti. Pero si no lo buscas en tu vida vas a lograrlo.

SgtOpio

Me parece lamentable y patético, sinceramente...

maRc

Es lamentable y patético, pero después de la temporada patética y lamentable, me parece bien. Total, a mi ya me da igual perder 3-0 que 6-0, como si fuera la primera goleada en toda la temporada...

oOL4sTOo

Que poca profesionalidad..

ValdemarAK47

Éstos son los que cobran cientos de millones de €uros??? Y encima se permiten el derecho de pasar del tema cuando van perdiendo...en fín.
A picar piedra los mandaba yo.

D

Y a ti con ellos.

B

¿Lamentable y patetico? Que un entrenador llegue a un vestuario desecho a falta de casi nada de liga, peleando por la permanencia, y se vea que no le ha ido tan mal pese a la goleada y que la tiene casi asegurada, esta claro, lametnable y patetico.

A mi me parece totalmente normal que no quiera que sus jugadores titulares se cansen o ganen amarillas tontas cuando se estan jugando la permanencia, y el orgullo cuando estas luchando por el descenso, un equipo que deberia estar luchando por puestos champions, es cuanto menso el ultimo recurso para decir que es una mala accion.

¿Que podrian haber remontado? O lo mismo podrian haber perdido a algun jugador y haber empatado/perdido el ultimo partido para terminar 3-1 con el barca. O vete a saber si habria cambiado algo la situacion.

Todos lo habrian hecho, y esta claro que la mayoria no lo habrian dicho.

Kenny

Con mas razon aun, si llegas a un vestuario que esta destrozado por una mala temporada tienes que cortar esa dinamica de raiz, volver a crear esa competitividad.

Pero no, vamos a seguir siendo un equipo de perdedores y que nos goleen otra vez, que como no es la primera da igual.

Es la propia etica que tiene el futbol, es una competicion, y aunque estes descendido, no te jueges nada, o te jueges el cuello tienes que salir a competir y a jugar, si no tienes los huevos suficientes para pelear un partido los 90 minutos lo mejor que puedes hacer es cojer la puerte e irte a tu casa.

RuLi_pucela

viven y cobran como reyes y hacen esto??? sin hijos de puta

Sh1n0d4

Mercenarios.

frantxu

Supongo que cada uno tiene una forma de pensar distinta, pero si yo hubiera sido el entrenador del Valencia, hubiera salido yo mismo al campo a poner los cojones que les faltan a los jugadores.

Crus

Todos son iguales, del Madrid o del Barça xD

AG

Sensatez por encima de todo. Total, que iba a ganar mintiendo, si se veía a una legua que en el Camp Nou intentó por todos los medios convencer a los jugadores de que se dejaran de tonterías y no se cansaran ni salieran tarjeteados pues la verdadera final la jugaban contra el Zaragoza.

PD. Voro tiene la cabeza deforme.
PD2. "Qman" xDD

ValdemarAK47

#14 mascachapas

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Kenny
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • infrn1
  • KuS
  • -kNoX-