¿Votar al menos malo o no votar?

L

Es una pregunta que nos podemos hacer en ocasiones los aficionados de los equipos demócratas: Osasuna, Athletic y Barça. ¿Es preferible demostrar nuestro descontento con todos los candidatos no ejerciendo el derecho a voto (¿se puede votar en blanco/nulo?) o preferís tratar de provocar que por lo menos el más malo se quede fuera?

Como todos sabréis Joan Laporta acaba de anunciar que se presentará a las próximas elecciones que se celebren en Can Barça, así que dejo la pregunta al aire porque me parece muy interesante y a ver que tenéis pensado hacer en caso de que no exista un tercer candidato.

1
Enccel

Joan siempre.

nixonE1

Con Jan al menos nos reimos cada semana.

Grimmer8

La pena que tengo en mi interior es no ver a Mou y Jan en la misma liga. Pero vamos, uno consiguió al mejor Barça de la historia, otro lo está destrozando, la respuesta por mi parte es bastante sencilla.

Zero_G

Me parto el culo con la fina ironia de lxn_

1 respuesta
Spank

#5 ¿fi...na? ¿madridi...tis?.

Yo si fuera culé votaba a Joan, puede ser muy tonto pero tenía ese halo y te lo pasabas bien con él, además montó dos veces el mismo equipo que ganó la champions, la primera con Rijkaard y después con Guardiola, fichando bien y partiéndose la cara por su club.

GrimMcSlam

Q penita de chaval xD

1
V

Joan claramente, cogió un Barça de uefa casi y lo llevó arriba, además era un troll pero no un troll en plan Mourinho, sino con calidad

K

Que vuelva Gaspar de presidente, así recordaríamos los verdaderos valors del Barça.

alepe

Millor president de l'historia del Barça!

Enorme Jan. Tienes mi voto sentimental.

pd: no soy socio pq Sandrusco no me deja :(

Dabra4hire

Con Jan hemos visto el mejor futbol y a los mejores futbolistas de la historia en el Barça.

Con Sandrusco tenemos un cancer en el banquillo y hemos hecho un ridiculo historico en semis de champions.

Laporta president

B

He visto cerrarse hilos por mucho menos.

Supongo que lo mejor para el Barsa sería que entrase Laporta, básicamente porque volvería a colocar a gente en todos los estamentos europeos, rompería disciplinas de voto y colocaría por éstos y otros métodos de nuevo al Barsa en la cima.

1
Woh

Laporta, vuelve y sálvanos de este monigote que tenemos de president!

alepe

¿Alguien me puede explicar porque se quiere hacer una remodelación o incluso construir un estadio nuevo?

1 respuesta
Inver

Hay que reflotar la idea que impuso Laporta y Guardiola, Sandro y Tito están dejando títere sin cabeza. Y mira que Laporta no me gustaba, pero es que el otro papanatas lo ha hecho tan mal que quiero que vuelva xD

L

#14 A saber, igual quiere llamar al nuevo estadio Estadi Sandro Rosell.

¿No os preocupa que Jan nos arruine otra vez y tengamos que estar ahorrando 40M cada año?...

#17 No te autoengañes XDDDD

2 respuestas
alepe

#16 Supongo que vendrá con la lección aprendida ¿no?

1 respuesta
B

Ojala vuelva, el puto papanatas este que tenemos de presidente no vale un comino.

Grimmer8

#16 La verdad es que eso es lo que me tira para atrás, porque en el resto, su gestión está a años luz. Cogió un equipo enfermo y con una temporada de transición (donde quedamos 2º, que no lo conseguimos en toda la época Gaspart), nos puso otra vez entre los mejores, y ahí estamos desde ese momento.

Lo que hizo el 1er año tiene mucho mérito, pero lo del 2º fue sideral, aciertos de la envergadura de Eto'o, Deco, Márquez, Giuly, Larsson, hace años que no los tenemos.

Yo no sé si os acordáis de los 6 años anteriores a él, pero deberíamos tenerlos presentes XD.

EDIT: lxn_ te aconsejo de que te informes de las nuevas reformas en los Estatutos que están haciendo. Primero suben del 5 al 15% las firmas sobre la masa de los socios para conseguir una moción de censura, y sube a 5 años de socio para los directivos (hasta ahora eran mínimo 1) y 10 para el Presidente. Se está blindando Rosell.

1 respuesta
Masackre

#19 Gaspart, Giuly, Larsson... quienes son esos?
Yo creía que el Barça se forjó cuando llego Pep como entrenador.

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • Inver
  • Karamazov81
  • Spank
  • nixonE1