Vudú y Magia negra contra el Madrid

Enkripted

Un conocido del luso ha contratado a un brujo para que provoque una grave lesión al futbolista

Los supuestos poderes sobrenaturales de un hechicero amenazan la salud de Cristiano Ronaldo. Al parecer y según revela el brujo a ‘El Mundo del s.XXI’, ha sido contratado por una persona que conoce el futbolista portugués para que provoque una lesión grave: “No soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista”.

Este hechicero, que prefiere mantenerse en el anonimato, se muestra desafiante y se atribuye dos amenazas anteriores que acabaron con una serie de acontecimientos nada positivos para el club blanco. Pero va más allá, en su desafío velado envió la semana pasada una misiva al Real Madrid en la que avisa de su amenaza sin dejar una puerta abierta ni a la negociación. ‘Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso’.

“A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. El es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío”, afirma despreocupado este hechicero, al que ni en la Casa Blanca ni en el entorno del futbolista conceden demasiada credibilidad a estas amenazas.

Una postura que él combate relatando sus anteriores conjuros contra el club blanco de los que asegura salió triunfante. La primera data de 2003, en la tercera temporada de Florentino al frente del club en la que el Madrid no ganó nada hasta el 2006. “No me hicieron caso y pasó lo que pasó”, dice ufano. Por entonces dijo: “Los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad. No habrá lesiones, pero ustedes serán testigos de mis resultados en ellos. No es nada personal, pero los he tocado y lo siento por todo el madridismo...”.

Su segunda incursión fue en 2006. En noviembre envió otra misiva al Madrid con similares claves a las de 2003: “Señor don Ramón Calderón, su mal en el Real Madrid producido por mí está demostrado y desde este momento pasan a mi lista negra Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. No es nada personal, pero me debo a mi trabajo, lo siento por el madridismo, pero no consiento que la verdad se oculte. A Florentino Pérez se lo advertí, espero que usted no haga lo mismo. Atentamente...”. Los jugadores mencionados no sufrieron mal, salvo que Cannavaro y Sergio Ramos fueron un lastre para el equipo, aunque Ronaldo abandonó el club dos meses después de esta amenaza y Fabio Capello fue despedido a pesar de que el equipo madridista ganó aquella Liga.

Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=648660&idseccio_PK=805

Tremendo este hombre xD Lo siente por todo el madridismo, pero se va a cargar a CR, menos mal que no es anti-culé....

ChaRuu

llegas tarde, esto ya salio hace un par de dias ( o ayer, no recuerdo.. ) XD aun asi esto se lo cree rita porque vamos.. yo por lo menos no creo en esta mierda de la magia y los mal de ojo y toda esa puta mierda.

2 comentarios moderados
ChaRuu

lo mas fuerte esque luego si se lesiona, ya le estaran exando flores a este personaje en el sport fijo XD a mi este señor me parece un paco porras en toda su plenitud AJAJAJJA

lo mejor sin duda es esto : Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso’

AJEOAJOEAJEOJAEJOAEJOAJEOAJEOAJEOAJE

Enkripted

Perdon, no lo vi T_T

JM, cierralo.

B

Luego dirán que si pierde el Madrid la liga es por culpa del Vudú...pandilla de..

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

• WEra
  • blomen25
  • Enkripted
  • ChaRuu
  • weeheee
  • Celonius