Vudú y Magia negra contra el Madrid

Enkripted

Un conocido del luso ha contratado a un brujo para que provoque una grave lesión al futbolista

Los supuestos poderes sobrenaturales de un hechicero amenazan la salud de Cristiano Ronaldo. Al parecer y según revela el brujo a ‘El Mundo del s.XXI’, ha sido contratado por una persona que conoce el futbolista portugués para que provoque una lesión grave: “No soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista”.

Este hechicero, que prefiere mantenerse en el anonimato, se muestra desafiante y se atribuye dos amenazas anteriores que acabaron con una serie de acontecimientos nada positivos para el club blanco. Pero va más allá, en su desafío velado envió la semana pasada una misiva al Real Madrid en la que avisa de su amenaza sin dejar una puerta abierta ni a la negociación. ‘Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso’.

“A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. El es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío”, afirma despreocupado este hechicero, al que ni en la Casa Blanca ni en el entorno del futbolista conceden demasiada credibilidad a estas amenazas.