La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

B

Cada vez que veo a Mas me dan ganas de quitarlo, siempre a rueda sin dar un relevo .

#600 Debería ir, para que retrasarlo más

Serol

#600 no se ha dicho que vaya Remco al Tour del año que viene y no creo que vaya a competir contra Pogacar y Vingegaard, no tiene nada que hacer contra ellos en la general del Tour. Igual dentro de unos años sí, pero actualmente está muy por debajo.

1 respuesta
CaLaTa

#599 tendría que ser una guerra civil desde el comienzo de la etapa. Lo más duro en Guadarrama es la ultima parte de la Bola del Mundo, ni siquiera Morcuera o Cotos que ni se suben. Y la Morcuera la subí yo en 38 minutos que soy un piernas, es un puerto facilón.

Vamos, que a rueda no deberia pasar nada.

_jBj_

#602 Lo dijo hace dos días él mismo en una entrevista.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vingegaard mandando parar a Kuss.

Serol

#604 pues lo he mirado antes de contestar por si se había confirmado, pero no lo he visto.

1 respuesta
Odlaaw

Vingegaard quedándose y gritandole a kuss que parara
Ojalá el sabado pierda la vuelta por tonto

-Orb-

Vergonzoso Eric Menos, no se le ha visto en todo el día a rueda y esprinta a 100 metros xdddd

Nathan_Drake

Pues Vingegaard igual iba justo y habia que intentarlo. Pero claro, van con miedo y no atacan hasta que quedan 400m

Serol

Ya no se sabe si es que van mal o era paripé para hacer ver que Kuss gana la Vuelta de forma justa. Van con tanta ventaja que les da igual.

1 respuesta
_jBj_

#606 https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2023/09/12/64ff920aca4741f5048b45de.html

1
AgkisorZ

#610 Creo que era mas bien paripe, vindegard ha soltado los últimos metros para darle segundos o igual estaba en la papela, pero creo que más bien ha soltado para darle margen a Kuss al final

B

Yo creo que estaba todo planeado, se ha parado y en los últimos metros se han ido Kuss y Roglic y Vingegaard ha perdido unos 4-5 segundos .

Alcedo

Etapa reveladora. Hoy Kuss llegaba bien, no se ha descolgado y ha defendido su liderato. Ni Roglic ni Vingegaard le han atacado.

Si Kuss no se funde y aguanta hasta el final d ela etapa de Guadarrama ganará la Vuelta

Y en esa etapa hay diez subidas a sendos puertos de tercera. Es decir no hay ningun puerto que suponga un esfuerzo terminal excesivo para Kuss

2 respuestas
AgkisorZ

#614 En principio no debería haber ningún cambio mañana en la general viendo la etapa. Enric Mas esprintando en la meta :person_facepalming:, Landa lo ha intentado junto con Ayuso, el niño es muy jovén a ver en unos años que podemos verle hacer. Ver a un único equipo con todos sus gallos haciendo y deshaciendo a su antojo no es lo que más queríamos esta Vuelta pero es lo que hay

1 respuesta
Alcedo

#615 No, mañana es una etapa totalmente llana de esas que llaman de transición. La única posible batalla que queda es la del sábado.

Será la última oportunidad para gente que aun no ha hecho nada relevante.

Además ese día creo que Evenepoel se dedicará a dormir sobre la bicicleta. Él ya ha cumplido con creces.

CHiNaZo

Como ha cambiado el discurso hoy ¿No?
Hoy el Jumbo se ha dado cuenta que mantener lo que tiene era lo logico para el equipo y ahora nos quieren vender que esto era lo pactado el lunes.

1 respuesta
Alcedo

#617 Yo en particular lo único que quería ver es si Kuss no se descolgaba y aguantaba hasta el final. Como ha sido así pues todo sigue igual.

Y el sábado creo que nuevamente dependerá de Kuss. Si aguanta hasta el final ganará la Vuelta.

Y aun me reservo la posibilidad de que Vingegaard quiera ganar la Vuelta por la cosa de incluirla en su palmarés. En ese caso bien podría atacar. Roglic no tendría siquiera esa motivación.

Por otro lado están los tres españolitos en 30 seg. disputandose el honroso cuarto puesto

Dani_Jackson

https://cyclinguptodate.com/cycling/mechanical-doping-yes-mechanical-jrme-pineau-makes-sensational-jumbo-visma-accusation

Empiezan a sonar voces que hablan de lo que muchos piensan.

Edit: Uno de los momentos que cita es este https://youtu.be/qqv9POoJBs8?t=414 (está con el timestamp en el momento de dicho ataque)

1 respuesta
Alcedo

#619 Con eso ya se especuló mucho cuando Vingegaard ganó la contrarreloj del pasado Tour.

Ni entro ni salgo. El ciclismo ya fué víctima del mayor fraude deportivo de la historia de todos los deportes aprovechando la sofisticada biotecnología de que disponen los usanos. Por tanto todo es posible. Pero mientras no se demuestren esas sospechas yo se lo dejo a los malpensantes.

B

#614 Me encantaría que llegará con 2-3 segundos a la etapa de Madrid , a ver qué pasaría

1 respuesta
Alcedo

#621 Supongo que te refieres al paseo triunfal de la capital, el domingo.

Pues no debiera ocurrir nada. Aunque sean 2-3 seg. se respetan. Además esa etapa y sus bonificaciones son para los sprinters.

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la etapa.
En el primer ataque Vingegaard manda parar a Kuss, pero en el segundo le dice que les siga. Estaba ko hoy.

Vamos, que si Vingegaard no manda parar a Kuss en el primer ataque le caen más segundos.
Yo creo que lo que quiere es “respetar” el liderazgo de Kuss pero sin perder mucho que igual pasado mañana peta Sepp y lo arregla por la mínima.

1
B

#622 Ya , pero sería divertido que no

Igualmente yo creo que estas etapas ya entrarán de la mano y no habrá diferencia, lo más duro ya pasó

Serol

No se ha visto en directo, pero hoy Jumbo ha recibido el ataque más duro en la Vuelta de este año, pero Vingegaard ni se ha inmutado, está claro que es el más fuerte del equipo.

1 respuesta
Alcedo

#625 Pues....¿qué norma incumplió el hombre?

Karch

#579 #581 a ver le dio la pajara y de manera normal si hubiera apretado como joao almeida haciendo la goma hubiera entrado a 7-8 min y estaria 8° por decir algo, en lugar de hacer eso pues se dejo ir de paseo y entro a 27 min para tener total libertad

2
CaLaTa

Cortina ni en sprints rotos xD

1 respuesta
Cecos94

#628 justo eso veniaa poner yo

Imposible entrar mejor colocado que hoy y aun así ni top3 yo creo

1 respuesta
Alcedo

LO dicho......etapa de transición. Aunque con sustito al final con esa pequeña montonera a la que se abonan los sprints.

Usuarios habituales