Pero que clase de terrorismo organizativo es este xd
#94 De lo que se trata es de no propiciar caídas graves a causa de la alta velocidad y los bandazos-codazos que se dan los sprinters.
#96 en realidad de lo que se trata es de proteger a la gente de la general y el dinero que estos generan para la carrera.
#97 Se trata de proteger a todos de las caídas graves. Cuantos menos sprinters intervengan menos probabilidades de accidentes.
#98 ¿Si? ¿Y porque te protegen ante fallos mecánicos?
A ver que es de lógica, que estas carreras cuestan y mueven mucha pasta, tienes que intentar que los grandes de ma general esten luchando los máximos días posibles.
#99 Estoy de acuerdo. Yo lo que defiendo es reducir el riesgo de montoneras muy peligrosas en los sprints masivos.
Bueno, con los ánimos muy revueltos tanto dentro como fuera del pelotón ciclista, se afronta la primera etapa seria, primer contacto con la alta montaña ya en tierras andorranas.
Unaa etapa que transcurre muy llana pero que termina abruptamente con dos puertos de primera en sus últimos veinte kilómetros, el Ordino y meta en el Arinsal.
Esperamos emociones fuertes.
Pero es que me ha dado la impresión que después de la chica había una valla ya.
Es decir, ahí no había sitio para frenar jajaj
#116 Justo eso iba a decir, que si hay curva iba para el otro lado.
Si Remco le gana en una llegada de este tipo a Roglic y Vingegaard se pueden dar por jodidos, van a tener que mover la carrera antes.
#117 31 segundos tiene con Jonás y 37 con Primoz , encima con contrarreloj favorable antes de Tourmalet y Angliru
Lo van a tener jodido