Vuelta a España 2012

C

#686 thx

lmvk

Pobre Purito

1
BinHo

Grande , grandisimo alberto. Y que puta pena que tenga TVE los derechos de La vuelta , putisima mierda de canal , empieza la emision a las 16:15 y la etapa acaba a las 17:00 grande

2 respuestas
Tressilian

A mi Purito me da pena.

Iba con Contador a saco por todo el tema del Tour y que le jodiesen las olimpiadas los putos franceses, pero la verdad es que ahora me parecen los dos inmensos ciclistas y grandes personas.

mTh

#689

Hombre, saltar en el último cacho saltará.... pero 2 minutos no se los saca en 3km por muy duros que sean.

1 respuesta
Tressilian

#693 Iban con 40 minutos sobre el horario. Pero que alguien me corrija si no estaba antes en TDP.

1 respuesta
cityhunter

Grandes declaraciones de Purito, enhorabuena por el esta haciendo una vuelta grandiosa.

1
werty

desde hoy me hago fan de purito.

1 respuesta
Tressilian

#695 Ya, pero estan Valverde y el a palos por el segundo puesto del podio. Y ya veremos como esta Contador, que eso de atacar todos los días debe pasar factura, y sino mira a Purito hoy.

BinHo

#696 no , no estaban en TDP

lmvk

Yo creo que colgaran en la web desde que conectaron en la 1, aunque ojala pongan la etapa entera

kostiaspasa

#693 Si es como en el Tour, TVE emite a la hora que pone la señal el organizador de la carrera.

Rad1kaL

Se lo merecía Alberto joder, con todo lo que ha atacado, ya era hora de que le saliese bien. Que espectáculo da este tío. El solo ha dado mas espectáculo que todo el pelotón en el Tour.

mTh

#698

Que ha dicho? que había cerrado ya el streaming.

1 respuesta
LoTioN

Esperando a que la cuelguen me hallo

XarevoK

menudo entrevistador... queria hundir a purito o que? que rabia me ha dado con las preguntas catastroficas que le hacia...

werty

#704 pues estaba sonriendo y todo. Decía el comentarista que ojala hoy haya sido una etapa histórica y se les recuerde por eso, y él que el ciclismo necesita etapas como esta.

Dice que no le ha jodido tanto perder el liderato porque contador estaba como un tiro y que seguramente en la bola del mundo le podía arrebatar el liderato y hubiera sido peor. Ha tirado con dos cojones y olé por él. Le jodió más perder el giro en la última etapa, claro xd.

En general, nada llorón; optimista y muy entero.

W

En TVE han sacado lo que hemos visto y ya.

En foros guiris están cagándose en la televisión española por conectar tan tarde con solo 45 minutos de carrera para ofrecer.

Y la verdad es que tienen razón.

Pones TDP y ves por 2352ª vez la medalla de bronce del balonmano femenino.

3
Gon_9p

Contador nos ha dado la sorpresa a todos...

Yo soy primo de uno de sus mejores amigos (sí, soy de Pinto xD) y me dice que le ha dicho que no hay nada que temer en la Bola del Mundo, que es uno de los lugares donde más ha entrenado este último año.

LoTioN

La verdad es que ha sido un poco patético que conectaran cuando restaban ¿42? kilómetros de la etapa.

Pero es que Eurosport andaba igual.

No se si en la web de TVE la ponen entera, mas les vale.

1 respuesta
BinHo

#710 28km faltaban

LoTioN

Joaquim Rodríguez ?@PuritoRodriguez
Exclusiva mundial!! Ya se porque Cristiano Ronaldo esta triste......Es porque no esta en la Vuelta con nosotros!!!!! Mil gracias a todos!!!!

troleando y todo xD

7
urrako

Y yo sin ver la etapa. Me cago en todo. A ver si puedo ver la etapa entera esta noche o algo.

C

pero no se ha visto el ataque de contador entonces?

LoTioN

No, cuando conectaron ya estaba en el grupo escapado de 11.

JaNiZ

En TDP la televisan de nuevo a las 00:05. Lo pone en la pagina web.

B

Me cago en mi putísima estampa, me he perdido el etapón por los putos exámenes de Septiembre

Esta noche va a tocar trasnochar por lo que veo para verla

1 respuesta
GreatKingRat

#717 Realmente no te has perdido gran cosa, no por la etapa en si, que ha sido la hostia, si no porque cuando ha conectado TVE ya había pasado el ataque de Contador. Solo se ha visto el hundimiento de Purito y la emoción de ver si Valverde llegaba a Alberto o no.

Romosno

Esto para todos los que decian que la etapa de Cantabria era llana. Se ha demostrado que a Purito a ritmo se le saca y mas en etapas que son un continuo sube-baja.

ISAILOVIC

Lastima que no puedan ganar la Vuelta los tres, y meter tambien a Froome.

PD: saludos a los haters de Contador