Buena crono muy igualada.
Tremendo Castroviejo, fue el único que no dio asco pena en las olimpiadas y hoy ha subido al final en moto, no lo conocia y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Un poco mosqueados los corredores del Movistar :
Iván gutierrez (@Ivangutipal)
18/08/12 20:44
Una verguenza la realizacion de la vuelta con el equipo movistar porq la exponsoriza vodafone. Ni una imagen desde la moto! Patetico
Pero si es la que mejor plantel de gente trae, como van a faltar nombres...
Toca repetir victoria Alejandro .
Hay unos nombres de puta madre, mucho mejor que otras veces. Poco o nada que envidiar al Tour, lo cual es noticia. Y el recorrido me gusta también. Este año va a ser (como mínimo para el espectador) la mejor de las 3 grandes. Me tiro a la piscina xD
Si que se notan los recortes, entre los anuncios y cortando el podium teniendo otros dos canales más el HD...
Voy para Arrate. Hace 22 graditos y esta nublado, así que buen día para subir. A ver si suben decentemente y que gane Anton ^^
#73 Espero que no te caiga una tromba de agua.
Siendo la primera subida estaran esperando movimientos y sobre todo vigilando a Froome/Contador. Seguramente VdB no se esconde y sera de los primeros en atacar o Alejandro :qq: :qq: .
Me ha gustado esta etapa más que cualquiera de las del tour de este año, por fin un subida con ataques coño¡¡
Es que yo no se los de realización que fuman, aunque estaba muy justito, la sensación era que ganaba Valverde por un milimetro.
El problema de Contador es que espera mucho la ayuda de los demas, y sabiendo que Purito y Valverde van a por la etapa no esperes mucho de ellos para meterle tiempo a Froome. Y Joaquim y Alejandro tampoco son tontos, y aunque es un puerto que se les daba bien, si le dan continuidad a los ataques de Alberto, a la minima que recupere un poco, les atiza y los deja tirados a los dos sin etapa y sin nada. Contador tiene que buscar una ataque en un puerto mas duro y no esperar que los que a duras penas le aguanten, den relevos.