Vuelta Ciclista a España 2010

KuS

Me encanta joder xD Que se chuten lo que quieran cuando lleguen para sobrevivir pero que sigan existiendo estas etapas xD

X

bueno bueno... 2km al 20% son mas 5 minutos subiendo eh xD

-

#271 conste que yo no sigo el ciclismo mas que tourmalet y angliru, pero yo permitiria el doping y que ganase el mas zumbao, al menos se veria espectaculo a bloke XDDD

urrako

Me encantan las carreteras cuando no están llenas de independentistas con las banderas del País Vasco y Cataluña.

KuS

#273 Yo hace años ya que no sigo el ciclismo cuando antes lo hacía muchísimo y en parte es por como se ha ensuciado con el tema del doping. Tanto como permitirlo libremente no, pero que no puedan tomarse dos cafés es de traca. Pero bueno, eso sería otro tema xD

Nibali va a ratos que parece que se cae eh XD

KuS

Niebla y todo: etapa perfecta.

JMBaDBoY

Una lástima, pero vamos, genial Ezequiel.

KuS

Joder le pillará y todo... que brutos :O

JMBaDBoY

Cómo ha metido potencia Nibali :O

KuS

Ay ostia que se ha acabado ahí de repente xDDDDDDDDDD

Grande Nibali :O

X

he visto peligrar hasta la etapa xd

cEsCC

Pero que mierda de retransmision que de repente esta la meta y ni te enteras...

weah_dany

Muy grande Ezequiel, una pena que no haya podido ganar La Vuelta, pero ha sido increíble su ataque.

Me alegro por Nibali, ha sido impresionante como ha acabado, se ha merecido ganar su primera grande.

Eran los 2 con los que iba así que estoy contento, sobre todo porque Ezequiel ha conseguido su etapa, será de los corredores que más se la ha merecido la verdad...

George-Bush

#282 Ha sido el momento remontada, con los cojones de corbata nadie se ha coscado xD

Increible etapa, dentro de unas semanas me voy a acercar para subir andando.

Mystee

Genial Vincenzo demostrando que es un gran corredor pero mejor persona y el prox año Eze imagino que probara Giro/Tour a ver que tal se le da :X

M

CICLISMO DEL BUENO!

Que grandisimo ataque de Mosquera y Nibali respondiendo al ataque, aguantando y al final neutralizandolo. QUE GRANDES

X

Si puedes subete en bici, solo notaras como si te acuchillasen las piernas xD

Lastima de q no se haya llevado la Vuelta... pero despues de tantos años peleando por fin ha logrado una etapa. Y a ver que puede hacer el año q viene con un equipo como Vacansoleil.

B

Cuando el ciclismo es de alto nivel sólo queda felicitar a todos los protagonistas.

Bravo Nibali, Ezequiel, Purito, Velits, Roche, Frank, Tondo, Antón y todos en general.

kassiusk1

que grande es Ezequiel Mosquera macho!

M

Me recuerda a la etapa del Ventoux de Armstrong y Pantani, con el primero neutralizandolo a pocos metros de la meta y cediendole la victoria como un gran campeon. Nibali es un señor, ha visto que Ezequiel lo ha tirado todo y le ha cedido la etapa cuando se debe ceder, cuando tu rival lo ha dado absolutamente todo y si no se lleva la general sin duda se merece la etapa.

Lo de Contador y Schleck fue una broma para el espectaculo.

1
B

Orgulloso de tener paisanos con unos cojones tan grandes.

Grande Ezequiel !

1
urrako

#290 Yo siempre lo repetiré, lo de Contador y Schlek me pareció un gran gesto. Algo así como al guy love de Scrubs xD

_RUGBY_

Bonita etapa ya era hora de meter etapas estilo Giro y no mierdas como metían, un 10 a todos los corredores atacando desde casi el inicio y un no parar de saltar corredores; grande Frank y Mosquera con 2 cojones como tenía que hacer y Nibali impresionante como aguantó. Emoción hasta el final cuando los 18 estaba flipando yo

Me faltó el ataque de Sastre xdd y por cierto Alvaro Pino menudo mosqueó se ha cogido cuando le han dicho si le había dejado ganar Nibali jajaja

weah_dany

"No sé si quedarían gallegos en Galicia" xD

Me dan ganas de ir a abrazarle :qq: xDD, pobrecillo, gana su esperada etapa pero siempre tendrá ese saborcillo amargo de que podía haber ganado el mismo día La Vuelta...

ISAILOVIC

Menuda pedazo de etapa, espero que mantengan este final para otras ediciones. Ha sido una etapa que lo ha tenido todo, gente, espectaculo, lugar tremendo...Grande Mosquera intentando ganar y muy grande Nibali sabiendo sufrir y aguantar a Ezequiel

#282 Ten en cuenta que no sabian exactamente donde estaba la linea de llegada. Ahora las retrasmisiones las hacen desde Madrid

djmuerte

Acabo de llegar de estar de voluntario en la etapa y sólo decir que esta gente son unos putos titanes. Subir andando esos 3 km. de la Bola del Mundo a buen ritmo acabas con las piernas tocadillas pues esta gente que llevan kilómetros y kilómetros y como lo suben es cuanto menos admirable la verdad que verlos a un metro de ti subiendo es acojonante xD

Ux1o

Bastante entrañable Mosquera, menudo crack!

B

Nibali dice que puede disputarle el Tour a Contador JE!

klawi

Y pork no le va a disputar a Contador?.
Yo creo k Nibali ya esta en el punto de Andy y creo k en el prox Tour con un ekipo bueno como Liquigas puede kedar segundo con facilidad y en la crono ponerle las cosas dificiles a Contador.

ISAILOVIC

La clave seria un Nibali dedicado plenamente al Tou. Ahora mismo le veo por debajo de Contador claramente, pero tiene mas margen de mejora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • xz1
  • KuS
  • JMBaDBoY