#240 te recuerdo que Nairo se quedó a 1 minuto eh, tampoco es que "no hiciera una mierda"
La crono no es taaaaaan larga, y Dumoulin lleva bastante desgaste.... no lo tengo claro
#240 te recuerdo que Nairo se quedó a 1 minuto eh, tampoco es que "no hiciera una mierda"
La crono no es taaaaaan larga, y Dumoulin lleva bastante desgaste.... no lo tengo claro
38km de CRI, el holandés tiene que estar desgastado por cojones, muy mal lo tienen que hacer Purito y Aru para dejarse más de 2-3 minutos. No lo veo tan claro para Dumoulin.
#241 A mi me defraudó un poco, creo que pudo intentarlo más y mejor, pero claro cada uno sabe las fuerzas que tiene y era vs Froome que no es un cualquiera.
#243 yo lo dije en su momento, no se iba a ver en otra igual: un tour sin prácticamente CRI.
También hay que tener en cuenta la etapa de Ávila, que la subida con los adoquines puede hacer diferencias de unos 10-15 segundos a los incautos.
#248 porque la marca de las bicis les paga un pastizal y queda fatal ver una bici partida? en plan esas bicis se parten fácilmente... paso de comprar una
En los primeros 10km viento que va a ir a mas de cara. Ya veremos cuanto tiempo mete al principio Dumoulin...de 2 minutos no baja.
16:43:00 DUMOULIN, Tom TGA
16:45:00 MAJKA, Rafal TCS
16:47:00 ARU, Fabio AST
16:49:00 RODRIGUEZ, Joaquin KAT
Que no se preocupe Purito, acorde a su evolucion dentro de 5 años estará aun mejor. Aun tiene oportunidades
#268 Pues haciendo siempre ataques pancarteros difícil lo tendrá. Salvo que se equivoque de pancarta.