El Gobierno anuncia medidas legales para que las radios puedan entrar en los estadios de fútbol.
De momento está como última hora en la web de la Ser, conforme avance la tarde iremos actualizando con mas detalles.
El Gobierno anuncia medidas legales para que las radios puedan entrar en los estadios de fútbol.
De momento está como última hora en la web de la Ser, conforme avance la tarde iremos actualizando con mas detalles.
#1 Gran noticia. El PP se comprometió a cambiar la ley si fuese necesario para que las radios entraran. Podemos decir que las radios han ganado el conflicto, a ver si tratan el tema con rapidez y vuelven a entrar de una vez.
P.D. Ojala las radios denuncien a la LFP y/o Roures(GolTV) y les saquen un buen pellizco por daños y perjuicios por estos meses sin poder entrar.
Genial, escuchar los "inalámbricos" por móvil era un horror. Lo próximo es que metan horarios con cabeza y quiten el partido del lunes.
Pues desde todo el follón de las radios, me he dado cuenta que en Anoeta conectarse a través del 3G está imposible. No se si están haciendo barridos o algo similar, pero la verdad es que el rato del descanso en el que miro un par de cosillas, internet va como el puto culo (con suerte).
Os pasa lo mismo en otros lados?
#11 Sí. Recuerda que ahora muchísima gente tiene tarifa de datos en su móvil, no es ya para nada exclusivo como hace un par de años aprox y de tanta gente se peta todo xD
#11 Un mensaje que mandaron a tiempo de juego en cope de un chaval que decia
Me han castigado porque tenia que llamar al terminar el partido no se cual y no pude hacerlo por los barridos o no se que
Osea que en mas de un estadio hay barridos, en son moix las veces que me e conectado no e tenido muchos problemas
#13 no es que de tanta gente se pete todo, es que ya lo dicen las propias radios hacen barridos de frecuencias